Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Jesusleo538
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1017

Assassin's Creed: Odyssey: Una copia pega del Origins? que opináis?

Buenas. Para mi el trailer del E3 tiene una pinta espectacular, pero el tema de edificios, etc, me parece que va a ser igual que el Origins. Seguro que lo es porque la historia fue así (y es lo que hay), pero espero que saquen algo nuevo referente a combates, etc, porque sino va a ser una pena que sea un copia pega del Origins. Y espero que este estudio lo haga de lujo, porque me parece que no es el mismo estudio que hizo el Origins (que lo hizo de fábula), sino estoy equivocado. Un saludo. 
EDITADO EL 12-06-2018 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Sangrehacker7776133Hace 5 años1
@Jesusleo no lo es
2 VOTOS
RogerBB88127Hace 5 años2
Tiene bastantes diferencias a simple vista. Ademas, nadie lo ha jugado, por lo tanto, esta afirmación carece de fundamento.

Pd: AC2, AC HERMANDAD y AC REVELATIONS,  son calcados.

AC3, BLACK FLAG y ROGUE lo mismo.

UNITY y Syndicate se parecen.

No es extraño que se parezcan 2 o 3 juegos. Ya que se aprovecha la interfaz. Como en cientos de juegos parecidos de otras compañias.
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 5 años3
Estoy seguro que han reaprovechado el 80 porciento de la programación del Origins, el comportamiento de la IA, los animales, y demás. Yo me conformo con que tenga tantas misiones secundarias como en Origins. La historia no sé, teniendo dos personajes, temo que sean personalidades neutras, sin caracter. Que sea solo la voz y el avatar lo que cambien y que no cambie nada la historia.
EDITADO EL 10-09-2018 / 14:33 (EDITADO 3 VECES)
Rompeteclas334Hace 5 años4
A mi cn esa ambientación es q ya tienen el juego vendido de antemano, me flipo quedarme embobado con los paisajes de origins y siendo la Grecia clásica mi periodo hco favorito voy a desfrutar de este juego en ultra wide en caída ultra lo que no hay en los escritos.

Sinceramente no se donde esta el problema de repetir mecánicas los dark souls son un clon unos de otros y nadie se queja.

A mi lo único que me jode de la saga assassins es que no saben que hacer con el presente que te lo meten ya por meter podian dejar cerrada la historia y crear una franquicia historica desde cero ambientada en distintos periodos históricos para no tener que sacarte de contexto con el rollod el animus etc etc que a dia de hoy eso huele ya a pescao muerto y no saben que hacer con esa linea argumental.

Se han dado cuenta que sumergirte en periodos históricos le gusta a la gente y ya se centran en darte un motivo para perderte en el mudno que crean ( a mi origins me encanto que conste y precisamente porque apenas te sacaba de contexto con la epca actual).

En cuanto a lo del tema del copia hombre hay cosas que son super descaradas y se ve a leguas, sobre todo si jugaste a origins por ejemplo el tema del alcon y los barcos es q es exactamente lo mismo, pero vamos teniendo en cuenta que hace poco rejugue origins en nivel pesadilla con tdos los dlc simplemente por el placer de volver a recorrerme los escenarios, para mi no me supone ningún problema jugar a lo que me orezcan en odyssey.

Sobre todo si con mods puedo dejar el juego en pc con esta calidad







1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Una copia pega del Origins? que opináis?

Hay 4 respuestas en Una copia pega del Origins? que opináis?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL