Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Pacoco25ld104
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 196

Nintendo Switch: Conferencia de nintendo en el E3 2018 ¿buena o mediocre?

Hola a todos y todas, me gustaría saber que opináis de nintendo en el E3, ya que a mi me ha desilusionado un poco, aunque tal vez tenía unas expectativas muy altas, pues esperaba esta conferencia con ilusión.
no me entendáis mal, ha habido cosas buenas como:
1 los juegos indies que siguen en switch
2 creo que por fin las thirds parties ahora si empiezan a desembarcar en switch, fortnitte, Crash N sane trilogy, dragon ball fighter Z, assassins creed odissey, dark souls, wolfenstein 2, demon is machine, fifa 19, fallout shelter, just dance 2019, NBA 2k19, octopaz traveller y la implementación de star Fox a star light battle, parece que lo confirman en efecto que las desarrolladoras vuelven a nintendo por fin.
3 de DLC.s está también servida, Donkey Kong para el Mario y Rabbits, el de xenoblade chronicles 2, entre otros 
4 ports de Wii siguen llegando como captain Toad, me gusta para la gente que no pudo tener wii u, pero odio que lo traten como un juego nuevo, seamos claros aunque se implementen nuevas dinámicas no es un juego nuevo, ¿es bueno que estén en switch? si ¿precio de juego nuevo? no.
5 a pesar de las escasas sorpresas me gustó el nuevo Super mario Party y el nuevo fire embleme ya que no había oído mucho sobre estos.
pasemos a las cosas que me han decepcionado del E3 de nintendo
1 no han hablado de 3DS
2 la gente esperaba un pokemon de la octava generación, este parece que está para salir del paso y atraer a los jugadores casuals que conocieron a los primeros 151
3 super smash bros sin sorpresas ni novedades, pues aunque reúne al plantel total a penas hay nuevos, no hay un personaje sorpresa ni original, ya sabíamos lo de los de splatoon, y luego solo está ridley de metroid, deben ser mis expectativas, esperaba personajes de juegos actuales de switch como Rex y Pyra de xenoblade 2, Mypha de Zelda breth of the wild, un luchador de ARMS, mascotas de otras compañías como Rayman de Ubisoft, Bomberman de Konami, algunos secundarios como Zero de Megaman o Tails de Sonic, indies como shovel knight, Shantae, y por las declaraciones de Rare y de Microsoft pensé que tal vez personajes como Banjo y Kazooie y Conker estarían, es decir no han metido a nadie ni han hecho nada original, solo reunir a todos, yo prefiero que algunos del pasado queden en el olvido y ver caras nuevas, por mi un 0 para este Smash
4 las thirds parties han llegado y nintendo se ha relajado, rima, y es una verdad como un templo por los pocos juegos exclusivos que hay en comparación con el año pasado: comparemos juegos sin contar ports
2017
1 Mario odissey 2 Zelda BOTW 3 Splatoon 2 4 ARMS 5 12 Switch 6 pokken tournamente 7 fire embleme warriors 8 xenoblade 2 9 mario y rabbits y puede que me esté dejando alguno olvidado, son 9 desde marzo a diciembre de 2017, encima no fue un año fueron 9 meses
2018
1 kirby star 2 nintendo labo (si no lo cuento no hay lista) 3 Mario tennis 4 pokemon lets go 5 mario party 6 smash bros 7 nuevo fire embleme
ya veis 7 y al labo no lo considero juego, y 4 saldrán en el último trimestre del año, es decir, han pasado 6 meses y el único que puedo contar es el Kirby, pues el Mario tennis sale en 10 días, 
eso quiero decir que en 9 meses sacaron 9 o más exclusivos y en 6 meses solo 1
5 nintendo prometió juegos que ni llegan ni se les ha mencionado en el E3 y parece que se les ha olvidado, ¿dónde está metroid prime 4 y el nuevo yoshi y el nuevo wario y el nuevo animal crossing? muchos de ellos se mencionaron en el E3 2017 como metroid y en este no se ha mostrado nada.
esperaba que nintendo se pusiera las pilas para la segunda mitad del año, pero veo que sigue igual.
5 la mitad de la conferencia está destinada a Smash, personajes, escenarios, ´técnicas nuevas, el E3 no está para esto, no puede ser que un juego ocupe la mitad de la conferencia, eso se concreta en un nintendo direct
bueno gracias, por favor decidme que opináis vosotros, todo lo que he dicho ha sido al fin y al cabo mi opinión y cada uno tendrá la suya y me encantaría conocer la vuestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Conferencia de nintendo en el E3 2018 ¿buena o mediocre?

Hay 0 respuestas en Conferencia de nintendo en el E3 2018 ¿buena o mediocre?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL