Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por RMA-Fernando1454
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

The Last of Us: Parte II: Nuevos detalles

En el E3 Colliseum Naughty Dog ha dado muchos más detalles.

Lo que más me llama la atención es el tema de que han renovado la jugabilidad permitiendo a Ellie saltar cuando quiera, reptar y esquivar ataques. Pueden parecer añadidos simples pero amplia enormemente la jugabilidad y las posibilidades tácticas. Está claro que quieren llevar a otro nivel el sigilo.

Por otra parte Druckmann ha dicho que Joel "está por ahí", aunque no sabemos si será o no un personaje jugable (si lo fuese sería lo más     ).

Y por último y no menos importante, dicen que la IA tendrá un comportamiento casi humano, lo cual en un juego de sigilo es fundamental para evitar situaciones surrealistas como las que vimos en el primer The Last of Us con Ellie correteando alrededor de los NPCs sin que estos la vieran     ).

Aunque la peor parte de todo esto es que han dicho que no darán una fecha hasta que esté próximo al lanzamiento para no cometer el mismo error que con el anterior Last of Us o Uncharted 4 (que tuvo que retrasarse hasta 3 veces)
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años1
Https://hipertextual.com/2018/06/the-last-of-us-2-detalles-novedades-e3

Parece ser que el realismo y la interacción con el entorno será una parte fundamental en este nuevo Last of Us. Viendo lo que lograron los chicos de Naughty Dog con una PS3 (consola de 2006) no me quiero ni imaginar lo que nos pueden ofrecer con tantos años de desarrollo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Nuevos detalles

Hay 1 respuestas en Nuevos detalles, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL