Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 597

The Division 2: Cuidado con el dowgrade de bugisoft

Por si no lo sabiais ubisoft ha echo dowgrade con sus juegos desde haze ya años y hubo mucha queja con el dowgrade de tom clancy the division 1

pero no solo fue ese juego tambien paso con muchos juegos de esa empresa por ejemplo tom clancy raimbox sig siege, far cry 3 y 4 wach dogs etc......

no os fieis tanto de los graficos de los traileres y gameplay que saquen de este juego

Shagui84524Hace 5 años1
@MAJADAHONDA pues mira que no creo que haya downgrade esta vez. El hecho de que ya hayamos visto el gameplay me deja   más "tranquilo". Aunque claro, nunca se sabe con Ubisoft. El vídeo que has colgado lo deja bastante claro.
MAJADAHONDA39144Hace 5 años2
@Shagui84
Mostrar cita
@MAJADAHONDA pues mira que no creo que haya downgrade esta vez. El hecho de que ya hayamos visto el gameplay me deja más "tranquilo". Aunque claro, nunca se sabe con Ubisoft. El vídeo que has colgado lo deja bastante claro.
no solo pasa con los tom clancys, tambien pasa con los assasin cred ,wach dogses, los far crys y asi con todos asi que nunca os fieis de los graficos de los traileres y gameplays que pongan
Markos111557Hace 5 años3
El trailer que han mostrado en el e3, pese a que seguramente corría en pc o xbox x, tiene peores gráficos que aquel primero del e3 2013, eso ya habla mucho por si mismo. Creo que este video mostrado es bastante real de lo que pueden dar de sí las consolas. De hecho, todas las compañías hacen downgrade, por qué empiezan creando una zona, o dos para enseñarla. Luego cuando todo el mundo está interconectado con miles de elementos en el se dan cuenta de que no pueden meterlo en una consola, y lo tienen que recortar. Pasa con ubisoft, pero también ha pasado con the witcher, por ejemplo, y en ningún caso un bajón gráfico significa que sea peor o que tengamos que "tener cuidado". Por gente como tú, los videojuegos pierden su magia, solo buscan gráficos y la gente se tira como pollo sin cabeza a por esos juegos vacíos y sin alma.
1 VOTO
Mwmarin580Hace 5 años4
Lo que han mostrado ha sido gameplay, no un trailer cinematico asi que no creo que vaya a tener downgrade significante. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Cuidado con el dowgrade de bugisoft

Hay 4 respuestas en Cuidado con el dowgrade de bugisoft, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL