Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Javi-Hanma735
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1012

PES 2019: Por fin habra demo para PC este año carajo :D

Anunciado hoy en el E3 en español por robbie aron y andre bronzoni, por fin la master RAce tiene el mismo trato, ya era hora carajo, eso quiere decir que PES se vendio muy bien en PC  
2 VOTOS
Everkendry39Hace 5 años1
Aja y los requisitos que ? cuanto creen mas o menos que pidan.
Shagui84524Hace 5 años2
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Anunciado hoy en el E3 en español por robbie aron y andre bronzoni, por fin la master RAce tiene el mismo trato, ya era hora carajo, eso quiere decir que PES se vendio muy bien en PC
Yo creo que sacan demo todos los años, aunque una vez ha salido el juego. Me gustaría que fuese antes, pero bueno, al menos te dejan probar el producto antes de comprarlo. Lo que no entiendo es que en el título hablas de una cosa y en el texto de otra. O al menos, así lo entiendo yo. La versión de PC de PES2018 es la misma que la de consolas.
Javi-Hanma735Hace 5 años3
@Shagui84 LA demo salia en PC una semana antes  o creo que en la semana en que se liberaba el juego, ahora la demo saldra junto  a las demas plataformas en consolas , tendremos demo en finales de julio entre el 21 -28 , eso  ya es genial, supongo que estan confiados en que los modders de pc no hallaran demasiada info del a Db  y mas detalles en la demo
Javi-Hanma735Hace 5 años4
@Everkendry No creo que se alejen demasiado de los requisitos actuales en PES 2018, te dare mis especificaciones  que son gama media -baja  y donde puedo correr el juego a 60 fps en calidad alta a veces pujando pero lo corre bien- recuerda que ponen como minimo recomendados un cpu de 4 nucleos 4 hilos

i3 3220 2c 4 t@ 3.3 GHZ, 8GB -RX 460 2GB vram , ajustes graficos altos en PES 2018 1080p

espero te sirva
EDITADO EL 14-06-2018 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Everkendry39Hace 5 años5
@Javi-Hanma ummm bueno ojala.
 sera que a mi me corre?......yo jugo el 18 a gráficos alto sin ningún problema 

i5 7400 a 3.00Ghz 
8 de RAM DDR4 a 2400 Ghz 
r7 350 a 2 GB vram
Faqe20191Hace 5 años6
Hola.
Normalmente he comprado las versiones anteriores de PES en alguna tienda de electrónicos.
Pero este año deseo hacer el salto a la PC, donde puedo descargarlo?
Javi-Hanma735Hace 5 años7
@Everkendry JAjaj pobre foro de pC apenas lo estoy checando de nuevo 2 meses despues   , la r350 es un refrito de la r7 250, creo que podría alcanzar pero para bajos solamente el cpu si es bueno todavia, te recomiendo y por una rx 460, 560 de amd, o una 1050 ti de envidia, no se cuanto tardaran en salir la nueva generación , ni su rendimiento , es mejor tirar por una grafica de segunda mano , verifica ebay y especificaciones de tu cpu para ver los límites de su iipc y no generar cuello de botella por si quieres ir por una gráfica potente
Javi-Hanma735Hace 5 años8
@Faqe2019 Steam, debes hacerte una cuenta en steam con 5 dolares o compra ya no sera una cuenta limitada
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Por fin habra demo para PC este año carajo :D

Hay 8 respuestas en Por fin habra demo para PC este año carajo :D , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL