Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Teimempala315
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1477

Cyberpunk 2077: Primera o tercera?

Que cámara preferías?

1° persona
25%  (12)
3° persona
75%  (36)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A votar señoras.
Viros181Hace 5 años1
Mucho miedo y poca confianza por la primera persona , quienes ya vaticinan que este juego es un fraude los quiero ver tragándose sus palabras cuando este juego vea la luz, como si en Cd Projekt no supiesen lo que están haciendo estos últimos 5 años.
4 VOTOS
SLopez2789Hace 5 años2
Siento decepcionaros gente pero ya está confirmado que es en primera persona. Es un first person shooter.

Nupraptor1952Hace 5 años3
Cenital pixelado.  
Falta opción "Me da igual".
EDITADO EL 14-06-2018 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años4
@SLopez
Mostrar cita
Siento decepcionaros gente pero ya está confirmado que es en primera persona. Es un first person shooter.
La propia CD Project Red ha hablado sobre el asunto. " Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona....pero no un First Person Shooter "
EDITADO EL 14-06-2018 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años5
Yo no soy mucho de primera persona pero con CD Projekt me pasa lo mismo que con Naughty Dogs, son mis dos compañías favoritas y las que han hecho mis dos juegos favoritos, nunca me han decepcionado, al contrario, no paran de sorprenderme una y otra y otra vez (qué gustazo). El día que me decepcionen empezaré a dudar de ellos, podría ser con este juego, pero por ahora plena confianza en que saben lo que están haciendo. Si hacen lo habitual, este no será un juego será un regalo para el mundo de los videojuegos.
3 VOTOS
Lion2378244Hace 5 años6
Voy a dejar la duda al primer gameplay que presenten, aunque me encantó The Witcher, no le tengo confianza a los juegos de primera persona, no me gustan para nada los juegos de primera persona, aunque se cambie de escena solo para disparar o conducir a tercera persona.
SLopez2789Hace 5 años7
@Lion2378 no te gustó skyrim por ejemplo? Es uno de los mejores juegos de la historia
Teimempala315Hace 5 años8
@Nupraptor
Mostrar cita
Cenital pixelado. Falta opción "Me da igual".
No tenía gracia. Hay que crear la grieta jajaj. Gente ya se que esta confirmada la primera persona, la encuesta es solo para conocer que opinaba la mayoría.
DanielAuditore1Hace 5 años9
Lo que pasará es que sacaran un parche, el cual el jugador podrá ponerse en 3era persona y todos contentos.
1 VOTO
Viros181Hace 5 años10
@DanielAuditore se viene alto mod en Pc
Thegoldergamer3988Hace 5 años11
Estará genial en primera persona, que pesada es la gente con que quieren tercera, si es así que se compren el gta.
MarkEvanssss1483Hace 4 años12
Es cierto que en primera persona a muchos nos gustan menos los juegos, a ver si les llega a ellos, que les llegara y hacen un juego en 3 persona la próxima vez, son gente muy buena, todos sabemos porque no? The Witcher 3 estaba subtitulado, este ya viene en Español completo, porque? porque escucharon a la gente, yo mismo lo vi en una pagina, son gente muy buena, por eso no hay que decirles mucho tampoco, es una compañía muy responsable y de buena gente y eso es lo importante, solo hay que ver como escucharon con lo del idioma, son muy buena gente, no como Square Enix por ejemplo que micropagos y mas micropagos y mas tonterias, Square Enix era una de mis compañías preferidas, hasta que con HITMAN la liaron y ya conmigo o cambian el tema o seguire muy molesto con ellos, saludosss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Primera o tercera?

Hay 12 respuestas en Primera o tercera?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL