Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampyr
Por PMb1982754
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1715

Vampyr: Hola, ayuda con mision secundaria

Saludos!, quería consultarles si conocen la ubicación de la tercera parte del testamento del tipo que trabaja para nuestra madre (perdon no recuerdo el nombre) se ubica en los alrededores del hospital, pero la zona de búsqueda es amplia y se me complica.
estuve buscando guías, pero no encontré mucho al respecto, se ve que el juego es nuevo y por eso no hay tantas ...
EDITADO EL 13-06-2018 / 04:46 (EDITADO 2 VECES)
Drazien398Hace 5 años1
Podrias decirme donde encontraste la segunda parte que mira que le he dado vueltas al parque pero no encuentro el testamento y quiero mi herencia 
1 VOTO
PMb1982754Hace 5 años2
@Drazien genio!, en una plaza, dentro de un cesto de  basura si mal no recuerdo, pero la 3era parte es mas complicada... avisame si la encontras, esta parte y la otra
saludos
Drazien398Hace 5 años3
@PMb1982
Mostrar cita
@Drazien genio!, en una plaza, dentro de un cesto de basura si mal no recuerdo, pero la 3era parte es mas complicada... avisame si la encontras, esta parte y la otra saludos
Por fin di con la dichosa 2ª parte la verdad mas que una plaza es una esquina y bien escondida tras unos arbustos en una caja. A Por la 3ª Gracias si encuentro la 3ª parte te aviso Ya encontre la 3ª parte esta me costo ni 5 min. Segun entras por la puerta principal pasas el mostrador y antes de subir las escaleras hay 2 salas grandes a cada lado ve a la de la izquierda, se encuentra detras de unos biombos. En la sala justo antes de salir a la calle hay unos biombos a la derecha ahi la tienes
EDITADO EL 17-06-2018 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cifuncho3Hace 5 años4
Me pueden decir donde esta exactamente la 2 carta...no la encuentro por mas que busco..
1 VOTO
Cifuncho3Hace 5 años5
@Drazien me puedes ayudar..por mas que busco la 2 carta no la encuentro
Cifuncho3Hace 5 años6
La encontre....se encuentra para el lado derecho donde esta la pileta al subir por las escaleras donde te enxuentras con 3 skal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampyr > Hola, ayuda con mision secundaria

Hay 6 respuestas en Hola, ayuda con mision secundaria, del foro de Vampyr. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL