Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por ZNegative14
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 578

Fortnite: ¡¡ Gente para PS4 !! (Risas + wins Aseguradas)

Nombre de psn (play) 
Negative_SH
Nivel de cuenta -244-
Pase de batalla -100-
200 wins (Nivel de juego de unas 600 wins ) Voy a hacer kills mas que a ganar.  

A Jugar !!
2 VOTOS
MarkG4M3R282Hace 5 años1
Hola!
Estaría interesado en jugar para hacerse kills y wins, nivel del Pase De Batalla 90 (40% de bonus)

Mi ID: MARKB1711

Juego por las tardes (Hora Española)
IiDeeMoN0115Hace 5 años2
@ZNegative id xRealyty_DeMoN suelo uugar por las mañanas y noches tengo 85 wins
Idakot14235Hace 5 años3
@ZNegative
Mostrar cita
Nombre de psn (play) Negative_SH Nivel de cuenta -244- Pase de batalla -100- 200 wins (Nivel de juego de unas 600 wins ) Voy a hacer kills mas que a ganar. A Jugar !!
OMG Pr0 skills Donde esta la tabla donde ves que tu nivel de juego es de 600 wins ? Las risas estan aseguradas ya desde el foro gente !! No es un fake !!!
ZNegative14Hace 5 años4
@Idakot14 Mira mi kill/death ... mis kills etc ... y si no me agregas y jugamos sin problema.
Idakot14235Hace 5 años5
@ZNegative

182 wins tienes en total

1,42 k/d en solo por lo que no creo que tu nivel de juego sea de 600 wins

Digo yo que en solitario un jugador de 600 wins matara mas de 1,42 por partida.

Mejoras en duo y squad pero tampoco es para tirar cohetes. 

2.00 k/d en duo y squad donde la gente siempre va mas a saco

No creo que seas malo pero en mi opinion te columpias mucho con lo del nivel de 600 wins
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 5 años6
Buenas yo también voy a hacer kills mas q victorias tengo sobre 120 victorias o así  soy nivel de pase de batalla nivel 81 jugando desde que salio el juego más o menos mi id es xJuancarDC.
ZNegative14Hace 5 años7
@Idakot14 porque no pruebas a jugar conmigo ? jajaja la play no es mia
Idakot14235Hace 5 años8
@ZNegative

A mi me sobra con quien jugar, si un dia tengo un hueco te mando inv

Claro el nivel de juego de 600 wins tampoco debe ser solo tuyo 
Andredavid13581786Hace 5 años9
AndreDavid1358 mi user, que tengo tan pocas wins que da pena decir cuantas jajaja, pero me defiendo hermano.
ZNegative14Hace 5 años10
@Idakot14 Oye compi , entonces para que te pones a hablar? mejor juega y calla ... la play es compartida por lo cual hay tantas partidas . si me cuestuanas es facil juega conmigo hahaha
EDITADO EL 14-06-2018 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Idakot14235Hace 5 años11
@ZNegative

Bueno me pongo a hablar porque hay mucha gente aqui intentanto encontrar gente para jugar. Unos dicen que son principiantes, otros que son buenos jugadores pero nunca habia visto uno que pusiera que tiene 200 wins pero su nivel es de 600.

Me hizo mucha gracia el comentario y he decidido comprobarlo. Y como te he dicho te columpias bastante con lo de las 600 wins.
KingTurbo1Hace 5 años12
Quien quiera jugar mi id es KingTurbo-Zero.
Davidcaste9123Hace 5 años13
Mi id es Davidcaste912 ... Eso sí soy un matao jugando pero las risas están aseguradas ... 😁😁
ZNegative14Hace 5 años14
@Idakot14 Lo que eres es un hablador , juega conmigo y te lo demuestro , no hay mucho mas asique deja de ser tan bobin anda
Idakot14235Hace 5 años15
@ZNegative

Oye yo no voy a perder el tiempo jugando contigo aunque seas el puto lolito fernandez porque tengo amigos para jugar. Si fardas de stats, te cuestiono y me dices que las compruebe no te pongas a la defensiva cuando te descubro. 

1.4 k/d en solo 

No tengo mas preguntas

Yo tengo casi el doble de victorias que tu y no considero que mi nivel de juego sea de 600 wins ni soy yo nadie para decirlo. Por eso estoy aqui perdiendo el tiempo en contestarte. NO por jugar contigo

Pd:    “bobin” dice ....
EDITADO EL 18-06-2018 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fortnite > ¡¡ Gente para PS4 !! (Risas + wins Aseguradas)

Hay 19 respuestas en ¡¡ Gente para PS4 !! (Risas + wins Aseguradas), del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL