Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gonzalo1071486
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1013

FIFA 18: Ultimate Team: Sbc jugadores Mundial

Cuantos de vosotros habéis podido completar algún sbc de jugadores del mundial?
Lo encuentro súper difícil tener 11 jugadores del mismo país y con 95 de química.
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 5 años1
Lo que habría que preguntarse es si merece la pena alguno, habiendo lo que hay ya.
1 VOTO
Gonzalo1071486Hace 5 años2
@Ajlgyyy
Mostrar cita
Lo que habría que preguntarse es si merece la pena alguno, habiendo lo que hay ya.
Yo estoy guardando jugadores de Bélgica,Alemania y Portugal...De Bruyne,Neuer y cr7, son los 3 únicos k tienen hueco en mi equipo.
KingRyan222450Hace 5 años3
Yo intenté hacer el de Colombia.. Tenía a bastantes jugadores, solo me faltaban Falcao, Ospina y el propio James.. Tenía la química, pero no me daba la puta media 80.. 

Vamos que si quieres hacerte a James, te tienen que tocar 11 jugadores de Colombia que entre ellos estén los de 82 como Cuadrado, Sánchez y Bacca y Falcao si o si, ya que el resto de Colombia tiene media baja.. Se han pasado con estos sbc.
Devilnano1485Hace 5 años4
Yo solo hago los que me interesan de brune, Ericksen y tengo preparado para Brasil y Portugal lo demás lo doy todo.
Lomoconqueso5894Hace 5 años5
De francia me interesaba kante. Al salir griezmann me la pela. Estoy guardando jugadores de portugal y brasil ya que solo me interesa cristiano y neymar. El resto o los tengo o no tienen hueco.
Tuson861291Hace 5 años6
Yo lo veo complicado...al principio quise reunir a jugadores para Griezmann Neymar, de bruyne....pero ahora teniendo a pele, Ronaldinho, rui costa, Henry.....ya no los quiero en fin....aún así lo veo complicado.
Jmpache27316Hace 5 años7
Yo llegue a hacer el glitch 160 veces y me hice de 160 jugadores, con eso me hice todos los SBC de monedas de cada continente, tambien me hice 8 veces el sbc de  mejora de icono (aunque con los repetidos que me salieron solo obtuve a Yashin, Rui Costa, Hernandez, Okocha, Klose) y no pude hacer ningun SBC de pais ya que son muy altas las medias que piden, pero con las moneditas que hice con los otros me compre jugadores en el modo FUT normal, entre ellos a Otamendi TOTS y me hice a ZANETTI PRIME

Saludos!

Por cierto el glitch no anda mas pero os dejo un consejo, si hacen sbc de modo mundial y no tienen quimica, recuerden que la lealtad le sube a cualquier jugador un puntito de quimica lo que en once jugadores se ve reflejado como once puntos de quimica y para obtenerlo no necesitan jugar los 10 partidos, bajen los MTU de su conexion de internet wifi de 1500 a 1000 y hagan el glitch diez veces y listo quimica obtenida y por cada encuentro desconectado unas 120 miseras monedas pero que ne 10 partidos suman un k que ayuda jaja 

saludos!
1 VOTO
Molusko27Hace 5 años8
Yo complete el de Lewandoski y estaba esperando a que saliese el de Brasil para hacerme a Neymar....y va y me toca en un sobre de mejora de sudamerica 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Sbc jugadores Mundial

Hay 8 respuestas en Sbc jugadores Mundial, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL