Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Josescula2992
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2041

Xenoblade Chronicles 2: Build para late game NG+?

Buenas, la verdad es que hace meses que no toco el juego pero con la noticia esta del DLC me han entrado muchas ganas de retomarlo 

Quiero saber que blades estan mejor actúalmente ya que no he leido nada de los últimos parches prácticamente.

PD: Menciono a @Pedros96 y a @-Ashitaka- que se que saben mucho del juego 
Pedros96370Hace 5 años1
Pues la verdad es que depende un poco de para que lo quieras hay builds super rotas con muchísimos blades, pero por lo general cada uno sirve para algo(por ejemplo hay una build con morag y brighid que al nivel 1 se solea a ophion en 6min si haces bien los combos cuando este ultimo ataca). 

Mythra siempre esta y estará fuerte con una buena build de críticos y curas críticas.

Yo por ejemplo estoy intentando subir al máximo a T-elos ya que me parece bastante interesante para algún que otro super boss.

En el ng+ si subes al máximo la rama oculta de zeke, pandoria se puede convertir en un blade con un daño brutalísimo.

Poppi gamma vi por youtube que le podías hacer bastante fuerte también, pero no me se los repuestos que hay que ponerle ni nada de eso.

Hay bastantes blades que los puedes volver muy muy fuertes dependiendo de para que los quieras, yo por desgracia aun no los tengo a todos(kosmmo y zenobia los quiero sobretodo pero se me resisten muchísimo)
1 VOTO
Josescula2992Hace 5 años2
@Pedros96 Es que hay muchas combinaciones en este juego... yo usaba Mythra a heal/critico con Rex, Nia con Blades sanadores a full y a Tora con las dos primeras Poppis tanques y la última la llevaba a daño y me iba bastante bien pero ya no se si seguirán llevandose así 
Pedros96370Hace 5 años3
Jaja, yo esa era la combinación que más usaba, pero como con tora ya tengo el afinigrama de las 3 poppis al máximo ya no lo uso y lo mismo para los blades de sanación de Nia, así que como voy casi siempre con blades que no tengo al máximo hay algunos que me dan gratas sorpresas(sobretodo pandoria que es muchísimo más fuerte de lo que pensaba), por ejemplo electra hay veces que puedo llegar a matar a algún enemigo de nivel 80 y algo sin siquiera tocarle yo, por su pasiva de devolver un 360% de daño que te hacen y tiene mucho bloqueo o por ejemplo sheba tambien puede llegar a pegar bastante si llevas un equipo de mujeres y consigues hacerle tunda a los enemigos para recoger el oro.

Tampoco puedo decirte cuales son los más fuertes de todos por lo que dije, aún no tengo a todos los blades y kos-mos es un blade muy fuerte, pero para conseguirla te mueres antes de viejo(por lo menos yo) y los de torna aún no los he conseguido, ya que al querer hacerme todas las misiones secundarias antes de avanzar con la historia estoy tardando mucho en avanzar.
Josescula2992Hace 5 años4
@Pedros96 Vale vale, gracias por tu ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Build para late game NG+?

Hay 4 respuestas en Build para late game NG+?, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL