Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Rone795
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1171

Jurassic World Evolution: Primeras impresiones

Despues de jugar ayer alrededor de 5horas, ( la verdad es que se pasa el tiempo volando con este juego) y completar la primera isla y seguir chafardeando cosas de esa isla aqui teneis mis impresiones:

Sonido : Banda sonora musica comentarios ( en español) no se le puede dar menos que un 10 en ese aspecto

Jugabilidad :  Construccion y estrategia 100%, puro marketing  mas dinosaurios y tiendas mas dinero y con ese dinero mas construcciones, es un ciclo.
La verdad es que no habia jugado al de ps2 pero este me esta encantando  no se hace pesado a la hora de construir ni a la hora de jugar la verdad que le doy un  8-10 en jugabilidad y un 9-10 en entretenimiento.

Graficos :  Muy muy buenos , creerme es espectacular la manera que se ven los dinosaurios hasta el mas minimo detalle. le iba a poner un 10 pero ayer dos triceratops se juntaron y uno atravesaba al otro...no se si fue algo casual o que...aun asi una muy muy buena nota.

Duración :  Creo que es bastante ilimitada como es obvio.

Parte negativa : No he visto nada de Online y me hubiera gustado poder acceder a los parques de mis amigos para poder visitarlos.

Ya ireis dejando vuestra opinion.

Espero que os ayude.

Gracias.
1 VOTO
Roknodo4Hace 5 años1
Bueenaas,

Yo quiero comprármelo pero tengo miedo de que me aburra a largo plazo, creo que se puede hacer algo repetitivo y no sé si el contenido es limitado.

Aún así recomiendas su compra?

Gracias.
Laurens142Hace 5 años2
Hola,

Que tal la jugabilidad con el pad?
No he jugado nunca en consola a un juego de estrategia o gestion y puede que este sea el primero xq mi PC ya no da para mas.

Saludos.
Rone795Hace 5 años3
Recomendado 100% si te gusta jurasic parck!! si solamente te gustan los dinosaurios o estas buscando un juego diferente pilaltelo a medias con un amigo en la store!
1 VOTO
Perrodepresa253Hace 5 años4
Pero ha salido ya??
Perrodepresa253Hace 5 años5
Ya lo he visto! Pues descargando jajaja.
Furianum500Hace 5 años6
Por favor responded a @Laurens1 los que lo tengais. A mi tmb me interesa ese detalle. Soy fan de muchos juegos de estrategia desde age of empires xd pero jamas se me ha ocurrido comprar uno para ps por el tema del pad. Que tal funciona en este? Gracias!!
Mikiftc9454Hace 5 años7
Alguien sabe como cambiar de isla???Cuando desbloquee la Isla Muerta tenía unos activos descontrolados y seleccione la opción de permanecer en la isla para arreglar la situación. El caso es que ahora no se cómo acceder a la segunda isla que ya he desbloqueado.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 5 años8
@Furianum
Mostrar cita
Por favor responded a @Laurens1 los que lo tengais. A mi tmb me interesa ese detalle. Soy fan de muchos juegos de estrategia desde age of empires xd pero jamas se me ha ocurrido comprar uno para ps por el tema del pad. Que tal funciona en este? Gracias!!
Se maneja muy bien con el mando, ningún problema
1 VOTO
Skynet06103Hace 5 años9
@Laurens1
Mostrar cita
Hola, Que tal la jugabilidad con el pad? No he jugado nunca en consola a un juego de estrategia o gestion y puede que este sea el primero xq mi PC ya no da para mas. Saludos
Pues a mi me parece que va de maravilla en consola, no solamente desde el apartado gráfico si no también en el tema de jugabilidad. Es el primer juego de estrategia que no juego en PC y no lo he extrañado para nada. Adicionalmente la conducción de vehículos va muy bien con el DualShock. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Primeras impresiones

Hay 9 respuestas en Primeras impresiones, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL