Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Vero33106
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1892

Resident Evil 2 Remake: Que os parece el aspecto de Claire y Leon

A mi me encanta y no lo.digo por que sea fanática de  la saga me parece que la gente se pensaba que iban a salir como en el 4 o Claire como en el.revelations  hay que pensar que en el 2 eran muy jóvenes y lo han querido hacer con aspecto de jóvenes aunque tengo que decir que no me a gustado que  a claire le cambien la ropa.
Karlos04324790Hace 5 años1
La gente está decepcionada porque pensaban que se verían como el leon y Claire de el darkside chronicles, a mi me gustan, es diferente, pero me gusta.
Vero33106Hace 5 años2
A mi me encanta  es lo que tu dices que están diferentes pero super guapos.
Solid242202Hace 5 años3
Ami me gustan aspectos más juveniles como debe ser, xque tengo entendido que en este juego eran muy jóvenes de hay Ami entender que le Allan dado este aspecto. 
Davilo137Hace 5 años4
A mi me parece genial el aspecto,es mas realista como los del re7 pero mejorados, lo de claire no me gusto tampoco, esa chaqueta made in haven a la espalda en referencia a queen.
Zabra18239Hace 5 años5
Me gusta a medias, me gusta el look mas joven, no me gusta la ropa de claire, me quedo siempre con el look clasico de motoquera sexy, y esa cara redonda de torta que le hicieron no me gusto para nada.
Sebaurq11Hace 5 años6
A mí no me gustó el aspecto de Leon en RE2 remake, prefiero el que tenía en RE4. En cuanto a Claire, no tengo nada que decir, me gustó.
EDITADO EL 02-04-2019 / 02:28 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Que os parece el aspecto de Claire y Leon

Hay 6 respuestas en Que os parece el aspecto de Claire y Leon, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL