Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 472

Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider

El retorno de Tomb Raider con Crystal Dynamics fue motivo de celebración para todos los seguidores de Lara Croft. Aunque la firma que la trajo de vuelta tome un papel secundario en el tercer episodio de su nueva trilogía, los usuarios pueden estar tranquilos con el videojuego: la exploradora está en buenas manos. Eidos Montreal tiene ganas de demostrar con su Shadow of the Tomb Raider que es capaz de estar a la altura de los mejores capítulos de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31074/5053/0/shadow-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el artículo de Shadow of the Tomb Raider[/url]
Aeternus3716Hace 5 años1
Cuál es el significado de más Tomb Raider? 
 
Alexiresmes1974Hace 5 años2
Si si, pero a eidos le da rabia que TLOU2 este a años luz de este xD

- ¡Esto es imposible! ¡¡¡Fraude FRAUDE!!! aaaaggghhhh!! 
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años3
De verdad que no podía atraerme menos este juego, yo lo tengo claro, si te gusto los dos anteriores este te gustará. En mi caso acabe cansado del Segundo, tanto que me costo terminarlo y viendo lo continuista que es este, sobre todo por lo visto en el gameplay que parecía el segundo otra vez , se que no me va a gustar. Una pena
LibertyPrime195Hace 5 años4
Pues a mi el gameplay que mostraron en el E3 no me dijo nada, parecía más de lo mismo.
Tony-Shepard5127Hace 5 años5
Shadow of The Tomb Raider será la primera secuela de videojuegos con peores gráficos que el anterior, la verdad no se me ocurre otra saga donde haya pasado lo mismo.
Es que es ver el rostro de Lara, su cabello y el aspecto de la piel de los personajes (que parece plástico chino) y da una vergüenza ajena...  todo está por debajo del Tomb Raider de 2015, si acaso se supera en iluminación, pero nada más.
Una pena que Eidos Montreal no se pudiera superar con este juego (graficamente) solo espero que no fracase este Tomb Raider (Que parece ser el MEH de 2018), sería su 2do fracaso al hilo después de Deus Ex MD y sería muy malo para el estudio.
EDITADO EL 13-06-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melong612Hace 5 años6
A ver cuantos vienen a qui a seguir el hilo de la otra noticia jajajajaja omg! Gente! Disfrutad de los videojuegos hombreee, no tanto odio por todas partes
17 VOTOS
Confusio4315Hace 5 años7
Es cierto The Last of Us se ve mucho mejor que este pero también vale la pena decir que este juego mala pinta no tiene.
EDITADO EL 13-06-2018 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 5 años8
Lo siento pero esto ya no es tomb raider. Esto ya es una saga uncharted 2.0 . Y lo digo porque creci jugando con mis primas a los tomb raider de ps1 pero esto ya no es la saga tomb raider

El primer tomb raider de esta nueva trilogia era bastante bueno. El segundo ya copiaba bastante la esencia de los uncharted pero aun era aceptable y mas por su apartado tecnico . Pero lo de este tercer juego ya es descarada la esencia copiada de la saga uncharted de naughty dog

Me quedo con los tomb raider de la decada del 2000 y los de los 90 donde la esencia aun estaba todavia

EDITADO EL 13-06-2018 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 5 años9
Ya con el trailer me vendieron una entrega similar a la anterior, y pese a lo que digan muchos sobre esa ultima parte, a mi me encanto, disfrute de cada parte del juego. Claro que es mejorable, pero hay gente que vive total y absolutamente obsesionada con las palabras "downgrade" y "graficos", y luego o bien es de lo ultimo que se acuerdan mientras juegan, o no disfrutan los juegos amargados por algo tan estupido como si se ve un frame para aca o un pixel para alla.
6 VOTOS
Alos192352Hace 5 años10
The last of Tomb Rai...oh wait!
Ch3vCh3lios259Hace 5 años11
Pepino de juego además, día tras día me pone mas cachondo Lara Croft... Mmm deliciosa
Raiku8517274Hace 5 años12
El tema de camuflarse  y valerse de la vegetación para acechar o pasar desapercibido me ha hecho acordarme del legendario MGS3 y lo bien que implementó el tema de la selva y el mimetizarse con el entorno. Me extraña que con todo lo que ha avanzado la tecnología nadie le haya seguido el paso porque tenía mecánicas increibles.  

Un juego de hace dos generaciones que se pasa por la piedra a la mayoría de estos nuevos hijos del sigilo.
1 VOTO
DarthNox167Hace 5 años13
A mi el rise me parecio soso en cuanto a lo jugable y la historia de lo mas aburrido que he probado esa no era mi lara....
Frerooja23502Hace 5 años14
@Melong
Mostrar cita
A ver cuantos vienen a qui a seguir el hilo de la otra noticia jajajajaja omg! Gente! Disfrutad de los videojuegos hombreee, no tanto odio por todas partes
Este año no se que pasa con la gente que odia los juegos por tonterias, que si Battlefield V tiene mujeres, que si el nuevo AC se parece a Origins y ahora con Shadow. Y también en el cine, con lo de que la dragona de Como entrenar a tu dragón 3 es blanca
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años15
Tomb plástico..
Menudos gráficos de plastilina y movimientos tetraplegicos normal que anden de envidiosos con otras entregas que lo superan en absolutamente todo, tomb raider dejo hace mucho de ser tomb raider
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider

Hay 45 respuestas en Shadow of the Tomb Raider, más oscuro, exótico, más Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL