Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Pedros96370
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1745

Xenoblade Chronicles 2: Sobre el formato físico del DLC

He aquí mi gran duda, yo me compré hace bastante tiempo el seasson pass para este juego, por lo que ya tengo incluido el DLC que está por venir( y que me gusto muchísimo cuando lo vi en el pasado E3, sobretodo ver por fin a addam y poder jugar como lora) por lo que pude ver habrá una edición física y me ha gustado bastante.

Bueno pues mi pregunta es ¿que creéis que valdrá la edición física? Ya que sólo viene la historia adicional supongo que valdrá menos que el SP así que estoy en una gran confrontación de si querer comprarlo o no, ya que sí que lo quiero, pero no quiero gastarme dinero para algo que ya tengo, pero ¿y si no hay muchas unidades en físico y al final me quedo sin?

Necesito algunos consejos jaja

PD: Os habéis fijado en el trailer de que en medio de los combates a veces se intercambian los pilotos con los blades sobretodo en donde sale los nombres que está el nivel y la vida (creo que es sólo un pequeño detalle de cuando hacen los especiales, pero me ha parecido curioso)
Josescula2992Hace 5 años1
@Pedros96 Ni idea del precio, he leído muchas cosas acerca de eso, que si son 30€, que si además de la expansión trae el season pass incluido.. ect

Igualmente yo no me lo compraria, pero si eres un fanatico y te sobra el dinero pues adelante 

Y sobre el combate parece que lo van a cambiar en esta expansión, se podrá usar a los blades en combate creo.
Leinad1990adj797Hace 5 años2
Valdra la pena el formato fisico de la expansión,35 creo que vale,se sabe algo de la duración,me gustaria fisico para ahorrar espacio,no tengo pensadonpillar otra tarjeta,pinta que va a ocupar mucho): si va a durar al menos 50 horas si veo bien el precio.
Josescula2992Hace 5 años3
@Leinad1990adj No se sabe nada de la duración, pero dudo que sean 50 horas. Yo creo que serán 20 o así, lo normal en una expansión.
Leinad1990adj797Hace 5 años4
@Josescula pues no se,pero igual sacar el 100%de esa expansión si pueda durar las 50  llevo 200 y todavia me faltan cosas iaj
Baxtermega1451Hace 5 años5
@Pedros96
Mostrar cita
He aquí mi gran duda, yo me compré hace bastante tiempo el seasson pass para este juego, por lo que ya tengo incluido el DLC que está por venir( y que me gusto muchísimo cuando lo vi en el pasado E3, sobretodo ver por fin a addam y poder jugar como lora) por lo que pude ver habrá una edición física y me ha gustado bastante. Bueno pues mi pregunta es ¿que creéis que valdrá la edición física? Ya que sólo viene la historia adicional supongo que valdrá menos que el SP así que estoy en una gran confrontación de si querer comprarlo o no, ya que sí que lo quiero, pero no quiero gastarme dinero para algo que ya tengo, pero ¿y si no hay muchas unidades en físico y al final me quedo sin? Necesito algunos consejos jaja PD: Os habéis fijado en el trailer de que en medio de los combates a veces se intercambian los pilotos con los blades sobretodo en donde sale los nombres que está el nivel y la vida (creo que es sólo un pequeño detalle de cuando hacen los especiales, pero me ha parecido curioso)
-No solo viene la historia adicional, viene tambien con el resto de DLCs mediante codigo de descarga. -En amazon esta a 35€. -El estilo de combate en esta precuela sera un poco distinto al de la historia principal. Aqui con las flechas en lugar de cambiar de arma cambias de personaje, y por eso se ve como se van turnando entre unos y otros.
EDITADO EL 30-06-2018 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 5 años6
@Baxtermega entonces viene el pase de temporada en la versión fisica ?alguien sabe ?no se si reservarlo si viene solo la expansión,una ayuda para aclarar.
EDITADO EL 31-08-2018 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 5 años7
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Baxtermega entonces viene el pase de temporada en la versión fisica ?alguien sabe ?no se si reservarlo si viene solo la expansión,una ayuda para aclarar.
Esto es lo que lleva: -Historia de hace 500 años en fisico: (Como es un juego/historia a parte, puede ir por separado del juego original.) -Resto de el pase de temporada como codigo para canjear en el juego original.
Leinad1990adj797Hace 5 años8
@Baxtermega entonces lo que salga nuevo habra que pillarse el pase ?
Baxtermega1451Hace 5 años9
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Baxtermega entonces lo que salga nuevo habra que pillarse el pase ?
La expansion y el pase son un unico pack. Si compras 1, optienes el otro. -Si compras la expansion en fisico, tendras el pase de forma gratuita en un codigo dentro de la caja. -Si compras el pase en digital, podras tener la expansion de forma gratuita en digital cuando salga.
EDITADO EL 01-09-2018 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Sobre el formato físico del DLC

Hay 9 respuestas en Sobre el formato físico del DLC, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL