Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 1941

Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror

Anunciado hace casi tres años, pocos eran los jugadores que mantenían la esperanza en ver pronto Resident Evil 2. Contra todo pronóstico, Capcom ha presentado el videojuego en la conferencia de Sony y ha permitido a los medios probarlo en su stand en el E3 2018. ¿Resultado? Emocionados ante la posibilidad de revivir el primer día de Leon S. Kennedy en la mítica Raccoon City. Equípate con tus mejores armas: el remake del mítico Resident Evil 2 parece que no va a ser un paseo por el campo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23150/5054/0/resident-evil-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil 2[/url]
Posmis18815Hace 5 años1
Joder , que ganas le tengo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años2
Regresa uno de los reyes del survival horror. Instabuy.
24 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 5 años3
Brutal!! 
Tengo el clásico de PlayStation y este es compra segura el Day one
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años4
Os dejo el gameplay que se presentó anoche en el streaming de Sony:

Me parece increíble, es todo lo que deseaba de este remake y más. Me encanta que hayan optado por la cámara al hombro pero manteniendo la tensión del juego original y el rediseño de la comisaría me encanta. En fin, una pasada.
41 VOTOS
Gaubeltz109Hace 5 años5
The hype is real.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 5 años6
Me gustaron muchos los gameplays del juego que se pudo ver   

3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 5 años7
GOTY
15 VOTOS
Mariosky9783007Hace 5 años8
Cae de salida, obviamente.
Se viene algo gordo
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 5 años9
"Adaptar a los nuevos tiempos", de verdad que nunca entenderé la idea de que las camaras fijas es algo viejo y obsoleto. Entre lo de Metroid y esto vaya E3 de decepciones que llevo.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 5 años10
Para mí el RE 2 fue el mejor de la saga. Ganas le tengo a éste remake. Lo que no entiendo son las dudas de los redactores de la posibilidad de rejugar con el otro personaje, sin eso este RE perdería una barbaridad.
1 VOTO
Center2977Hace 5 años11
En mi vida me he sentido más emocionado al reedescubrir una joya, de las que llegaron a marcarme hace 20 años.. Ojalá sea el pepino que todos queremos que sea, desde luego, tiene todas las papeletas. ¡Gracias Capcom! <3
2 VOTOS
Rubenspain198915Hace 5 años12
Madre mía esto viene a casa desde el primer día

Edito: Creo que Capcom tiene que mirar que los próximos RE tiene ser como esto, si lo hacen igual que este remake se llevarán aplausos. 
PD: Ya que estamos pido un remake del 3  
EDITADO EL 13-06-2018 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años13
Aquí al menos parece que los zombies dan respeto y no son sacos para golpear como en el 6.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años14
Por el gameplay que he visto, pese a los cambios y la cámara situada en los hombros del personaje como en los Resident evil actuales, sigue manteniendo la esencia del original, gráficamente impresionante, no veo la hora que llegue el 25 de enero para disfrutar del remake de este clásico.




Espero que hagan lo mismo con el 

[list]
[*][b]Resident Evil 3 Nemesis
[*]Resident Evil: Code Veronica[/b] 
[*][b]Dino crisis 1 y 2[/b].
[/list]
EDITADO EL 13-06-2018 / 13:49 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Palermobili265Hace 5 años15
Le tengo unas ganas terribles y seguramente sea compra del día 1, peeeeero, tengo que admitir que esas marcas de los botones donde interactuar como diciendo "eyyy aquí, pulsa aquí que sino te puedes perder!!!" no me gustan nada de nada. ojalá esté la opción para desactivar eso. Todo lo demás es excelente.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror

Hay 157 respuestas en Resident Evil 2, jugamos el genial remake del clásico survival horror, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL