Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bobmarley-fut796
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 831

FIFA 18: Ultimate Team: Konami déjate de joder ..

Estuve mirando el gameplay de PES 19 y es una vergüenza es lo mismo ,pero con más animaciones nada de innovación y sorpresa la verdad es que de esta manera no hay competencia FIFA está a años luz y eso a los de EA SPORTS los relaja porque saben que van sobrados y nos venden lo mismo más cartas y mejores gráficos pero nada de soluciones a  los fallos de la jugabilidad claro habrá  que esperar FIFA 19 ..PES es lo mismo a simple vista y da pena.
EDITADO EL 17-06-2018 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 5 años1
Son retrasados, es que a ver, para sacar esa basura tengo yo la solución. Remasterización de PES6, actualizas plantillas, modos de juego y le pones online. Ale, a tomar por culo. Si era el mejor juego arcade con diferencia de PS2 a poco que le metas mejores gráficos y online tienes horas y horas de entretenimiento. No se, es que no hay competencia. A mi me da mucha pena lo que está pasando aquí, han espabiliado mas por el boom de Fortnite que porque venga otro título de fútbol comiéndoles la tostada.
1 VOTO
Kesse97197Hace 5 años2
Estas noticias hacen que siga en crecimiento mis ganas de comprarme el NBA 2K19 o algun otro de deporte.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años3
@Beher
Mostrar cita
Son retrasados, es que a ver, para sacar esa basura tengo yo la solución. Remasterización de PES6, actualizas plantillas, modos de juego y le pones online. Ale, a tomar por culo. Si era el mejor juego arcade con diferencia de PS2 a poco que le metas mejores gráficos y online tienes horas y horas de entretenimiento. No se, es que no hay competencia. A mi me da mucha pena lo que está pasando aquí, han espabiliado mas por el boom de Fortnite que porque venga otro título de fútbol comiéndoles la tostada.
Ves? Pero aqui si lo estamos!
Alr0015Hace 5 años4
Pes, es una pena pero ya casi hay que olvidarlo, el FIFA le está quitando todos los derechos de todo, incluso los pocos equipos de los que tenía licencia se le están marchando, si quiere hacer frente a la competencia tiene que espabilar.
Chachebm2901Hace 5 años5
Konami quiere mantener su estilo y depurarlo año a año, lleva 6 años así y el FIFA año a año es muchísimo mejor, creo que deberían copiar la jugabilidad de FIFA 12,13 o 14 y actualizarla un poco para darle más realismo e inventar modos de juego entretenidos y q e hagan estar enganchados, mientras no lo hagan FIFA ganará año a año y esto sin contar con los derechos.
1 VOTO
Jmpache27316Hace 5 años6
Para mi Konami planea mezclar la saga de Metal Gear Solid con el PES y armar un juego de futbol donde tengas que esconderte de los rivales y quitarle el balon tirandole un RPG pero sin alertar a los guardias! ah y por cierto no se puede correr es un juego donde el sigilo es lo mas importante, y va a ser con graficos de MGS 1 para gameboy color, y nada de equipaciones actualizadas no van a pagar ninguna membresia para todos los partidos el mismo estadio generico y la camiseta del TOKIO FC.


JAJAJAA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Konami déjate de joder ..

Hay 6 respuestas en Konami déjate de joder .., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL