Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Trufel56
Hace 5 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 1014

Lopetegui destituido ???

Me parece que le va hacer muy mal  los jugadores..
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años1
El rubiales este se ha cargado el mundial, menudo sinvergüenza.
7 VOTOS
ADARI325Hace 5 años2
Rubiales no ha echo nada, florentino es un bocas es tan protagonista que va a un velatorio y se tiene que meter dentro del.ataud si no, no esta contento, el que si lo tiene que está es Disco, que estaba en la puta calle y con este lo tenemos para rato. Lopetegui a la calle con 2 cojones y Rubiales, si tiene que morir que muera matando.
11 VOTOS
Albertoo88762Hace 5 años3
A tomar por.... Me parece perfecto rubiales.
3 VOTOS
C-Tangana8Hace 5 años4
El presidente del farsa diciendo que gane argentina el mundial, y el del madrid nos quita al entrenador 2 dias antes... This is Spain.. Llevamos años queriendo destruirnos entre nosotros y aun nada..
C-Tangana8Hace 5 años5
Que se vuelvan de Rusia ya, no sé pa q pago impuestos...
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años6
Rubiales ha cedido ante la presión antimadridista de este país. Esto es así. Si esto pasa con cualquier otro equipo del mundo no lo echan Y LO SABEIS. Madre mía, el ODIO Y LA ENVIDIA que despierta el Madrid no tiene comparación alguna. Es lo que tiene ser el club más grande de la HISTORIA. Qué si toses al lado de alguien te quieren matar. No soportan al Madrid. Esto es así. Y lo sabéis todos.
8 VOTOS
Albertoo88762Hace 5 años7
@Luisito84  eso se llama prepotencia, sois el equipo más exitoso, eso nadie lo puede negar, pero hay una cosa q se llama humildad. Por suerte, no todos los madridistas son como tu.
8 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 5 años8
Ya nada me sorprende en este país de pandereta...

Echar al entrenador a 2 días de empezar el mundial... Solo pasa en España!!!

Se llega a ir al Getafe o al Málaga, y aquí no pasa nada, pero claro, es al Madrid...
Y si se calla y se filtra, peor, xq lo podría haber dicho y no pasa nada (como hizo Aragonés q dijo q se iba al Fenerbache y ganó la Eurocopa)

En fin, ojalá ganemos el mundial, pero si no pasamos de grupos, desde luego, esq tenemos lo q nos merecemos, por país envidioso y a su vez, haters de mierda...
3 VOTOS
Rafastarter2917Hace 5 años9
Es un cachondeo todo, independiente al forofismo.
3 VOTOS
Beher8746Hace 5 años10
@Luisito84
Mostrar cita
Rubiales ha cedido ante la presión antimadridista de este país. Esto es así. Si esto pasa con cualquier otro equipo del mundo no lo echan Y LO SABEIS. Madre mía, el ODIO Y LA ENVIDIA que despierta el Madrid no tiene comparación alguna. Es lo que tiene ser el club más grande de la HISTORIA. Qué si toses al lado de alguien te quieren matar. No soportan al Madrid. Esto es así. Y lo sabéis todos.
Luis Aragonés, cuartos de final de la Eurocopa. Comunica a sus jugadores, cuerpo técnico y posteriormente a los medios que se va al Fenerbache al acabar la euro. ¿Qué pasó? Nada, que gano la Eurocopa y se largó. ¿Quejas? Ninguna, porque no se iba al madrid. Vivimos en un país de bobos.
Lomoconqueso5894Hace 5 años11
Los madridistas escandalizados por la decisión y el resto de españa dandole la razón a rubiales. Es que nada nuevo bajo el sol. Es una decisión acertadisima. Quien no lo.quiera bien es porque ve la vida muy de blanco. 
No me quiero ni imaginar si esto lo hace el barça quien se queria el culpable. Los putos catalanes y rubiales a actuado de puta madre. Dime de que equipo eres y te dire quien eres.
19 VOTOS
Francas1215Hace 5 años12
Malo era villar y malo era el otro...
Pero este Rubiales era malo como futbolista ( y mas guarro que una granja de cerdos por cierto) y malísimo dirigente...va a durar menos en el cargo...
Francas1215Hace 5 años13
@Lomoconqueso decision acertadisima a dos dias de jugar contra Portugal? Anda,comete un bocadillo de lomo con queso si,que te está dando anemia mental
Kesse97197Hace 5 años14
Para parase y no parar de aplaudir a la federacion española, la culpa es total del técnico y la federacion hizo lo que debia hacer.
4 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 5 años15
@Francas
Mostrar cita
@Lomoconqueso decision acertadisima a dos dias de jugar contra Portugal? Anda,comete un bocadillo de lomo con queso si,que te está dando anemia mental
Jojojo, por no estar de acuerdo recurres a, esa puta mierda de intento de gracia con mi nick? Que has comido chispa caducada esta mañana o que?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Lopetegui destituido ???

Hay 149 respuestas en Lopetegui destituido ???, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL