Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Thunderdo1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 623

Ni-Oh: Nioh pase temporada y dlcs

Buenas gente ya se que se ha hablado de estas cuestiones y lo siento pero veréis me he comprado el pase de temporada pq ahora esta de rebajas y tal, y mi sorpresa es como muchos comentan el pase de temporada le doy a descargar,  y parece que descarga y se sale en fin, luego los dlcs salen comprado y tal, y mi pregunta es que tengo de pasarme el juego para desbloquear los 3 dlcs o no pq como he dicho no se me ha descargado ninguno muchas gracias espero alguna respuesta.
Ryan13072004925Hace 5 años1
Se te activarán tras la 1era senda (Según he leído por aquí)
DenisF1341Hace 5 años2
Hola he visto que esta el juego en oferta y me tienta bastante comprarmelo, ya tuve el bloodborn y la verdad que me gusto. Me lo recomendais? Tambien dado que salio hace un año..... 
gracias.
Nashire18Hace 5 años3
@DenisF13 lo recomiendo al 100% si lo que buscas es un dark souls estilo japon feudal y samurais. Además, las mecanicas son iguales a la saga souls y bloodborne aunque he de remarcar que Ni-oh no es un juego de FromSoftware, es de TeamNinja y es su primer juego de este tipo por lo que si lo juegas y no te parece como te lo estoy describiendo es porque aun hay mucho nivel entre Miyazaki (dark souls y bloodborne) y TeamNinja. Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Nioh pase temporada y dlcs

Hay 3 respuestas en Nioh pase temporada y dlcs, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL