Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 1251

The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador

[b]The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador[/b]
Los directores del videojuego de Naughty Dog han explicado que la secuela mantendrá funciones on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182602/the-last-of-us-part-2-tendra-multijugador/]Leer la noticia: "The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador"[/url]
The Last of Us Part II, Naughty Dog y Multijugador
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años1
Por mi estupendo , en el 1 me vicie lo que no esta escrito , buen multijugador 

Aunque el online era gratis  
60 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años2
Vaaaaamos joder. El multijugador de TLOU es brutal, por mi bienvenido sea.
24 VOTOS
CGO503253Hace 5 años3
Si es como el del primero será genial, me gustó mucho y le daba un toque distinto a lo que estamos acostumbrados de tanto frenetismo
1 VOTO
Ultra-Nightmare34437Hace 5 años4
El del primero estaba muy bien.
4 VOTOS
Privacy2373Hace 5 años5
Me parece bien, el multijugador del primero no estuvo nada mal y si en esta segunda parte lo mejoran, puede salir algo bastante interesante. Todos sabemos que el que un juego de Naughty Dog tenga multijugador no supone un problema para el modo en solitario, no nos alarmemos.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años6
Y espero que sea igual o mejor que el del primero, porque vaya pedazo de multi... De los que más he disfrutado
5 VOTOS
JonTanatos836Hace 5 años7
Me hubiera decepcionado que no lo tuviera. El del 1 es de lo mejorcito que hay y aun hoy es muy jugado.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 5 años8
Bien bien me parece estupendo que lo tenga. Cuando acabe la historia y conociéndome no lo rejugaré, agradeceré mucho tener más contenido en el propio juego para exprimirlo bien

Gracias Naughty, os la estáis sacando pero bien con este juego. Solo necesitaba saber esto para que cayera día uno en vez de esperar a rebajas (lo digo porque el precio completo solo por una historia siempre me sienta mal luego porque exploto poco los juegos del estilo)

Que haya para elegir y cada uno pueda jugar a lo que quiera ^^
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años9
El del primero era muy, muy bueno... y muy, muy gratis 
11 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 5 años10
Bueno, como siempre tiene que haber una nota discordante, diré que a mí el multijugador del primer me pareció bastante aburrido. 

Pero admito que no me suelen gustar los multijugadores añadidos a un juegos enfocados al single-player.
Henry69693067Hace 5 años11
Hubiera preferido un [b]Modo Survival.[/b]... Coop. 

Le quedaría como anillo al dedo la verdad ...

Para que me entendáis: parecido a la situación de la 1ª parte: donde Ellie & David sobreviven a las hordas de criaturas...

Estaría de puta made...
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años12
Como siempre. Naughty Dog no compromete la calidad de sus experiencias individuales cuando desarrollan el multijugador, así que perfecto.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años13
Dos años y medio me tiré enganchado al del primero. Me encantaba ir de borderline con mi arco y buscar sitios chulos para plantar bombas. Joder, lo echo de menos. Qué buenos ratos me dio en su momento.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años14
@Virusdece3 pues creo que es uno de los juegos más divertidos de rejugar que hay, y te lo dice una persona a la que mucho le tiene que entretener algo para rejugarlo a corto plazo

El modo realista le daba una intensidad y una dosis de estrategia que hacía que disfrutases el juego muchísimo más que es la primera vuelta. De hecho, mi experiencia más gratificante con TLOU fue cuando tenía que ir haciéndome estrategias personales para gastar lo mínimo o reutilizar flechas(todo en sigilo por supuesto) para poder pasar una zona en realista, porque si no es que era imposible 
Que obra maestra ese juego
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años15
Me parece perfecto

8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador

Hay 121 respuestas en The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL