Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 2146

The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración

Ellie muestra su versión más sanguinaria en la última y espectacular demostración en vídeo de The Last of Us: Part 2, que nos ha dejado sin palabras durante el E3 2018. En estas impresiones os hablamos de nuestras sensaciones con la última aventura de acción de Naughty Dog tras ver su demo junto a los creadores del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/27868/5055/0/the-last-of-us-part-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last of Us: Part II[/url]
Heavy-rock34181Hace 5 años1
La obsesión por el detalle de Naughty Dog llevada al siguiente nivel, una pasada.
38 VOTOS
Josemn20001509Hace 5 años2
Goty
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años3
Un juegazo en toda regla
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años4
Yo estoy aun con el ventolin en mano de corte respiratorio que me provocó el video    
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 5 años5
La inteligencia artificial de los enemigos es lo que me ha dejado más asombrado. El dinamismo de sus movimientos y rápida reacción lo hará todo más difícil. Me gusta .
Posmis18815Hace 5 años6
Ojalá Joel también sea jugable
23 VOTOS
Lordweed933488Hace 5 años7
Sólo este juego destruye cualquier conferencia es impresionante sin más, no tienen límites están en otro nivel
9 VOTOS
LibertyPrime195Hace 5 años8
De lo mejorcito que he visto en mi vida en un E3.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años9
Lo más bruto y expectacular del E3. Increíble ND, increíble.
61 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años10
Solo tengo una palabra para definir este juego: increíble.

Y no tengo ninguna duda de q será un juegazo estando detrás ND
1 VOTO
LibertyPrime195Hace 5 años11
@FENIX400
Mostrar cita
La inteligencia artificial de los enemigos es lo que me ha dejado más asombrado. El dinamismo de sus movimientos y rápida reacción lo hará todo más difícil. Me gusta .
Y como pongan un modo superviviente como en el anterior ya ni te cuento.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 5 años12
No se yo, el primero me pareció brutal, pero cuando lo juegas te das cuenta que en la presentación de su E3 hubo un poco de show. Este parece demasiado perfecto, animaciones demasiado realistas y la interacción con el entorno es brutal, me parece demasiado orquestado y scriptado, ojalá sea real.
4 VOTOS
MyRemake17Hace 5 años13
¡Ganas de jugarlo!
Daafsigma3905Hace 5 años14
Siempre logran elevar sus propuestas a la máxima expresión, y ser punteros, solo ellos se superan así mismo... Sin dudas lo mejor del E3, y quizás de esta generación, claro que el gran ausente fue RDR 2.
Guts6663517Hace 5 años15
No puedo esperar para ponerle las manos encima a esta obra maestra, solo espero que Joel sea jugable y tenga importancia en la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración

Hay 174 respuestas en The Last of Us 2, el juego del E3 que corta la respiración, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL