Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Ju4Nj0-2K12
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2767

Kingdom Come: Deliverance: Como puedo subir agilidad rápidamente

Buenas,

Estoy intentando platinear este juego y uno de los trofeos que me faltan es el de subir a nivel máximo, ya tengo fuerza, vitalidad y dialogo al 20 pero agilidad la tengo al 17 y se me esta haciendo difícil de subir, sabeis alguna forma que pueda subirla rápidamente? usando el arco o haciendo combates a puños sube bastante lento.

Gracias de antemano, un saludo.
EDITADO EL 13-06-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Templeza1907Hace 5 años1
@Ju4Nj0-2K
Subir rapido no lo se,pero ir andando,corriendo saltar vallas o simplemente saltar por saltar hace que suba la agilidad
Ju4Nj0-2K12Hace 5 años2
@Templeza
Mostrar cita
@Ju4Nj0-2K Subir rapido no lo se,pero ir andando,corriendo saltar vallas o simplemente saltar por saltar hace que suba la agilidad
Creo que no, si vas a habilidades y compruebas el progreso que llevas, te pones a correr y asaltar, y lo vuelves a mirar, a mi al menos no me sube, pensaba que si funcionaba así, de hecho saque el trofeo de peregrino y me pegaba caminatas para intentar subirlo pero no sube...
Canario198884Hace 5 años3
Buenas compañeros!

Desde mi experiencia he visto que cuando más sube es en combate.

Yo he farmeado el trofeo de nivel máximo junto con el de matar 200 personas.

He ido haciendo viajes rápidos entre ciudades y matando a los bandidos en los asaltos que salen espontáneamente (mi ruta: molino rataje-taberna en el claro-monasterio-molino rataje) he subido del 17 al 20 sin darme ni cuenta.

También he leído que haciendo combate de prácticas con Sir Robard subes habilidades (esto no lo he comprobado, ya que me parecía mucho más aburrido)

Animo y a disfrutar de este juego!

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Como puedo subir agilidad rápidamente

Hay 3 respuestas en Como puedo subir agilidad rápidamente, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL