Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por YesWeekend251
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 464

FIFA 18: Ultimate Team: Encuesta!!

Que hariais?

Me quedo con Pogba y fiesta para todos
88%  (7)
Otro mc más defensivo
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos, llevo un par de dias con Pogba de 89 de mc y es una locura en ataque, pero en defensa me llegan más que nunca, solo mete el cuerpo y va bieb de cabeza pero no corta nada y nunca está bien colocado.. Que haríais porque son más de 100k..Gracias!!
YesWeekend251Hace 5 años1
Up
YesWeekend251Hace 5 años2
Up
Jmpache27316Hace 5 años3
Yo tuve a pogba if 89 y si, es mas un MCO que un MCD asi que si lo que buscas es defensa te comento como equilibre mi equipo, puse a Doucoure TOTS FRANCES de la premier que hace lazo verde con Pogba para que sea su fiel aliado en el medio campo pero defendiendo asi pogba estaba libre de irse al ataque tranquilo ya que DOucoure es un muro y no se mueve de la posicion, y tiene un long shop increible, peeeeeeeeeroo si en tu plantilla no tienes lugar para dos jugadores has como hice yo que vendi a pogba y me compre a MATIC TOTS y problema resulto, sus casi dos metros hacen que cada centro que le vaya sea suyo y su zurda es un lanza cohetes y su fuerza hacen que el medio campo sea suyo,
( yo esto lo hice cuando pogba salia 380k! asi que con lo que me sobre me compre a DE Gea if 92, y hace poco recompre a Doucoure y mi equipo quedo asi como veras en la foto que te dejo, la verdad sacando a de bruyne que esta para crear, mi medio campo es un muro y si lo pasas te agarra la defensa que es peor jajajaja
saludos!
1 VOTO
YesWeekend251Hace 5 años4
@Jmpache27 ahora mismo mis 3 mcs son vidal if, kanté 88 y pogba 89, el principal cambio al llegar pogba fue kante de mc a mcd y ahí no lo veo tampoco, osea que si meto a doucore seria mejor por kante no?
EDITADO EL 13-06-2018 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmpache27316Hace 5 años5
SI A MI ME GUSTA MAS QUE KANTE VERSION NORMAL OBVIO, PARA MI KANTE ES TOTY O NO ES NADA.
1 VOTO
YesWeekend251Hace 5 años6
Gracias después lo probaré, y gracias a todos por votar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Encuesta!!

Hay 6 respuestas en Encuesta!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL