Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Madridista84262
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 823

Fernando Hierro, Nuevo seleccionador!!!

Que os parece esta decisión????
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años1
@Madridista84 prefería que los entrenadores no hubieran jugado en el Real Madrid, más que nada porque quiero que La Floja pierda en fase de grupos o haga el ridículo.
2 VOTOS
YesWeekend251Hace 5 años2
Pienso que es una decisión precipitada echar a Lopetegui.
Beher8746Hace 5 años3


[b]FP[/b]: "[i]Dile a Fernando que salga a calentar, que entra por Julen[/i]"
GonCadi98941Hace 5 años4
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Madridista84 prefería que los entrenadores no hubieran jugado en el Real Madrid, más que nada porque quiero que La Floja pierda en fase de grupos o haga el ridículo.
He puesto el voto sin querer. Pero espero que no seas español. Porque es muy triste y de amargado serlo y que quieras lo que has dicho. Patético lo tuyo en ese caso. Yo solo deseo disfrutar de un mundial bonito. PD: como dice el de arriba, es una decisión muy precipitada. Por mal que hayan hecho unos y otros, Hierro se va a encontrar a un día del mundial, y me parece que Rubiales se equivoca. Ha condenado a España. No puedes dejar a un tío que no ha elegido sus jugadores ni sabe quien esta o no en forma para los próximos partidos. Si fuese una situación que se tomase a un mes del mundial tampoco lo compartiría pero al menos tendría cierta solución.
4 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 5 años5
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Madridista84 prefería que los entrenadores no hubieran jugado en el Real Madrid, más que nada porque quiero que La Floja pierda en fase de grupos o haga el ridículo.
Espero q no seas español, xq decir eso... A mí me daría vergüenza sinceramente, y da gracias q eres del Madrid, xq lo dice uno del Barcelona y con el retraso mental de la independencia y tal, le cae la del pulpo...
Crazy891038Hace 5 años6
Que ganas de arruinarse la chance del mundial entre Lopetegui, el madrid y la seleccion española, todo mal hicieron teniendo todo como para ganarlo el mundial.
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años7
Ha sido peor el remedio que la enfermedad. Los jugadores le dijeron está mañana a Rubiales que a ellos esto no les afectaba (lo de que Lopetegui fuera a ser entrenador del Madrid), pero que si lo echaba... Esto si les iba a afectar de verdad.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años8
@AlbertoCT @GonCadi98  Soy español y estoy muy orgulloso de serlo, pero NO me siento representado desde hace mucho por una selección que permite que jueguen jugadores con tintes independentistas como Piqué.
FenomenoCR91755Hace 5 años9
Un chiste la designación, un técnico amateur que no tiene experiencia alguna, se viene la debacle de España.
Boakill14271Hace 5 años10
@Ibracadabra88 Que más dará lo que piense cada uno, si se deja los huevos por el equipo como el que más. Al final quien lo politizas todo eres tú con este comentario, y que conste que no tengo ningún problema contigo ya lo sabes... Pero que más da si es independentista, lucha como el que más...
POPEtotselmejor126Hace 5 años11
@Ibracadabra88 tu eres tonto chaval y mira que soy del madrid y también del de tu foto, mourinho. Pero si eres español eres más tonto que las piedras por desear que perdamos.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años12
@POPEtotselmejor y quien eres tu para decirme quien quiero que gane o quien no ?? Hay una serie de cosas que no me gustan de ese equipo y punto.
Kiros6666144
Hace 5 años13
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@AlbertoCT @GonCadi98 Soy español y estoy muy orgulloso de serlo, pero NO me siento representado desde hace mucho por una selección que permite que jueguen jugadores con tintes independentistas como Piqué.
Pues anda que el tinte de diego costa es mejor,nacido en Brasil jajaja Por no hablar de que lleva el mismo tinte que busi,iniesta,xavi...etc , solo que el lo dice y los otros se lo callan. Yo voy con España , pero mentiria si dijera que les veo pasar de cuartos...muchos acontecimientos para desestabilizar la plantilla....no se.....
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años14
@Boakill para mi ir a la selección sería cuestión de evidentemente usar a los mejores y además usar a los que verdaderamente se sientan españoles, no se como explicarlo, pero para mi es una cuestión de orgullo el poder llevar esa camiseta, no partirme la cara jugando y usando al equipo para que me vean en el panorama internacional y encima cobrar un buen dinerito extra.

A mi hay gente que me sobra y hasta que no se piren no apoyaré a ese equipo. Es mi opinión y creo que es respetable.
POPEtotselmejor126Hace 5 años15
@Ibracadabra88 pero vamos a ver alma de cantaro...eres español no? como cojones no quieres que gane españa? que vas con portugal o que?
Subir
Foros > Deportes > Fernando Hierro, Nuevo seleccionador!!!

Hay 15 respuestas en Fernando Hierro, Nuevo seleccionador!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL