Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por ElRutinario2169
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 744

Assassin's Creed: Origins: Bayek volverá en el Assassins Creed posterior al Odyssey.

Como bien sabemos, el nuevo Assassins Creed se desarrolla en Grecia, 400 años antes de lo ocurrido en Origins; ya se ha confirmado que el proximo Assassins Creed se desarrollará en Roma, donde se encuentra Amunet (Aya, pareja de Bayek). 

Bayek deberá de viajar a Roma junto con Amunet,  para unir el hilo argumental con Ezio y saber como se forma la hermandad en Roma, con esto se cerraria la historia de Assassins Creed Origins que quedó en un principio bastante abierto. Assassins Creed Odyssey se explicará el origen de la hoja oculta y el primer asesino. Es casi seguro, que después de Assassins Creed Odyssey que se origina en Grecia y luego Bayek irá a Roma para unir todo el hilo argumental del presente, salga el Assassins Creed en Japón, ya que en Assassin Creed Embers una asesina de origen japonesa tiene contacto con Ezio antes de su muerte.


Bayek volverá en el Assassins Creed posterior al Odyssey.
EDITADO EL 13-06-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peio11631Hace 5 años1
Vienes del futuro eh?
Frankmanu181Hace 5 años2
Si pasara eso la saga ataria muchos cabos sueltos pero me queda una duda en donde entra altair y su hermandad en todo esto, por que si no mal recuerdo altair es antes de ezio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Bayek volverá en el Assassins Creed posterior al Odyssey.

Hay 2 respuestas en Bayek volverá en el Assassins Creed posterior al Odyssey., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL