Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Dobore3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Black Desert Online: Vendo cuenta Black Desert Online EU ! / Selling my BDO Account.

Buenas tardes ! Vengo hasta este gran foro para terminar/ empezar etapas de mi vida. Vengo a ofreceros mi cuenta de Black Desert Online en EU, despues de dos años de amor por este juego, la vida me requiere tener tiempo para invertirlo en otras cosas, teniendo que dejar de lado este gran juego, que siempre lo llevare muy dentro de mi. Sin mas dramas, os presento mi cuenta de bdo:
 (Fotos mas abajo) 
Antes de nada, decir que nunca he jugado full time, no he podido invertirle 24 horas al dia, de ahi que despues de 2 años, no este tan tan avanzada la cuenta.

LVL 60 33% MUSA
Otros 9 personajes creados, 4 de ellos al 56. Usados para matar field bosses y world bosses, equipados algunos de ellos. (10 en total)
293 de Energia/ 227 Puntos de Contribucion (Los cuales estan invertidos en crear cajas de Calpheon en Trent y poder venderlas en Valencia (Nodos conectados)
Horse Tier 7 Lvl 30 con Instan Accel y Drift al 100%
Equipo Parcialmente roto. Lo podeis ver en las fotos, solo dos joyitas, TET Kzarka y TET Bhegs Gloves. Todo equipo de bosses conseguido (excepto Kutum) aunque varias piezas en PRI , las demas pendientes de subir. Accesorios Rotos, Lo justo para poder Grindear en Valencia.
Algunos workers artesanos en cada ciudad, no todos, ni de los mejores, nunca le dedique mucho a encontrar buenos workers.
1331 Skill Points.

Pasemos a lo que ha costado Perlas (Dinero ):
5 Pets, 4 de ellos comprados, el otro (pinguino) es de un evento.
Desert Camuflage Set de Musa. (No se ve el nombre)
Casco Kibelius, Awakening Gavi Regan, Karlstein Horn Bow y unos Boxers que dan 1 de Luck.

Aqui van las fotos:
https://gyazo.com/4197a48a93cce770f2bc384affa0c515
https://gyazo.com/e31ddd0506cdd3d2586cc864b8bb161e

(Lo adjunto en Gyazos, no consigo insertarlas aqui, disculpen) 

No se que mas podria enseñarles de la cuenta, Quiza decir que tengo 36, 29, 46, 32 y 30 Failstacks repartidos en los alters.
Si estan interesados y tienen alguna pregunta, duda, o lo que sea, no duden en preguntarme, estare encantado de responderles. 
Es un juego alucinante, mas de 1400 horas invertidas en el juego, y siempre siempre hay algo para hacer, algo emocionante que vivir en bdo.
Espero que les haya gustado la cuenta y se interesen por ella, incluso en este momento, ya decidido a venderla por  motivos personales, siento una melancolia y una tristeza enorme. Espero que quien la adquiera sienta lo mismo por el juego, y lleve la cuenta a lo mas alto.

No especifico precio, sientanse libres de valorar mi cuenta y hacerme una oferta, para mi tiene mas valor sentimental que economico, de ahi que no pueda ponerle precio. Para mi valdria muchisimo, pero se que no es asi !   Os espero, un saludo !!
EDITADO EL 16-06-2018 / 23:15 (EDITADO 4 VECES)
Apache693Hace 5 años1
Cuánto pretendes por tu cuenta?
Dobore3Hace 5 años2
Hola ! Disculpa la tardanza, estaba pensando en unos 500, ahora la cuenta tiene bastantes mejoras, porque he seguido jugando, pero sigue en venta. Estas interesado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Vendo cuenta Black Desert Online EU ! / Selling my BDO Account.

Hay 2 respuestas en Vendo cuenta Black Desert Online EU ! / Selling my BDO Account., del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL