Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Limilama1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1184

Rust: Bajones repentinos de FPS, AYUDA!

Buenas tardes gente, pues bueno mi problema es el siguiente:
*El juego sube a 80 o 90 FPS y de repente da bajones hasta los 60 o 50 FPS (El juego prácticamente pega unos tironsotes al ocurrir eso) en el peor escenario baja hasta los 40 FPS, por lógica pensé que limitando los FPS a 40 esto se arreglaría, pues no fue así, pasaba exactamente lo mismo una y otra vez, ya probé bajando los gráficos y todo. 

Mis especificaciones son las siguientes: (No es un maquinon pero siento que debería poder mover el juego de manera fluida)
*Intel Core i3 7100 3.9 Ghz
*Nvidia Gtx 770 2gb
*8Gb de RAM 2400mhz
*HDD 1Tb Seagate Barracuda
*Mothearbord Gygabite H110m-h

Estaba pensando en comprar un SSD e instalar tanto SO como el juego ahí, pero no se si solo reducirá los tiempos de carga o si en realidad podría acabar con los Frame Drops. También revise el administrador de tareas y pues el procesador a la hora de jugar lo mas alto que llegaba era a 90%, la unidad que dice Disco si llego una vez al 100%, no se si tenga algo que ver. (Las temperaturas era las normales mi gráfica no pasaba de 60 grados y el procesador no pasaba de 55) 

Bueno gente solo me queda escuchar y agradecer sus opiniones, espero que tengan un excelente día!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Bajones repentinos de FPS, AYUDA!

Hay 0 respuestas en Bajones repentinos de FPS, AYUDA!, del foro de Rust. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL