Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1468

Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!

Ubisoft nos sorprende en el E3 2018 con una potente demostración in-game de Beyond Good & Evil 2 que nos hace esperar, con más ganas si cabe, esta prometedora aventura de acción y rol. Con la libertad como principal virtud, el videojuego de Michel Ancel destaca por su gran puesta en escena, emocionante acción y poderoso trasfondo argumental.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3838/5056/0/beyond-good-evil-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Beyond Good & Evil 2[/url]
Koke022240Hace 5 años1
Todavía queda mucho, pero ya hay ganas de jugar!!
LoupDS1627Hace 5 años2
Cyberpunk 2077 y Beyond God and Evil 2, dios mio lo que se nos viene...

gracias a dios que me gustan los  videojuegos.
40 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 5 años3
@LoupDS
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 y Beyond God and Evil 2, dios mio lo que se nos viene... gracias a dios que me gustan los videojuegos.
¿Y si no te gustan qué pasa, te mueres?
Racenberg1358Hace 5 años4
[i][b]Una space opera colosal. Puedes explorar un sistema planetario con total libertad[/b][/i]


17 VOTOS
Marqiitos7753Hace 5 años5
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 y Beyond God and Evil 2, dios mio lo que se nos viene... gracias a dios que me gustan los videojuegos.
¿Y si no te gustan qué pasa, te mueres?
Hombre si no te gustan no es normal que te pases por estas páginas jaja
6 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años6
Y el gameplay?????? donde esta ! ???? joder me matais del hype
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 5 años7
Impresiones de Cyberpunk, segundo aviso.
9 VOTOS
Artematus676Hace 5 años8
Lo que me ha sorprendido en el trailer es la desaparicion de la capitana de la nave del anterior trailer, la cual tenia cierto parecido con Jade y se sacaron teorias de que era la madre, etc... 

Que Jade sea mala me sorprende, pero tambien se menciona en el primer juego algo de que estaba manipulada por los malos o tenia una relacion con ellos o algo asi... tengo que volver a jugarlo. xD

Estoy deseando jugar a esta precuela, algun dia, con suerte dentro de 3 o 4 años en su estreno...
Joseka8376288Hace 5 años9
El único juego de Ubi que me llama la atención... Pintaza 
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años10
BGaE2 y Cyberpunk 2077 marcarán un antes y un después en la historia de los videojuegos! <3
EDITADO EL 13-06-2018 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
EKNa3115Hace 5 años11
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 y Beyond God and Evil 2, dios mio lo que se nos viene... gracias a dios que me gustan los videojuegos.
¿Y si no te gustan qué pasa, te mueres?
Asi es, lo dice la constitucion y la ley lo amplia, si no te gustan los videojuegos muerte a latigazos en la plaza mayor
26 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años12
Veo ese juego y me entran tantas ganas de tener un PC para jugarlo como se ve ahí.................., no se dijo nada de remasterizar la primera parte?.

Pd: entreguen al notero de anteojos.
EISIBI224Hace 5 años13
Sencillamentee espectacular, menuda joya, el director es un crack, creo Rayman Legends y ahora esta joyita, el tapado del E3.
LoupDS1627Hace 5 años14
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 y Beyond God and Evil 2, dios mio lo que se nos viene... gracias a dios que me gustan los videojuegos.
¿Y si no te gustan qué pasa, te mueres?
????? que tipo de respuesta de medio pelo es esta Ahora que tengo algun tiempo estoy revisando lo que nos dejo el e3 y lo que se nos viene no es ni medio normal, todo luce muy muy bien, lo que me hace muy feliz, porque ya andaba dejando esta gran aficion que son los videojuegos.
2 VOTOS
Joserra90329Hace 5 años15
Y todo esto si te apetece con otros colegas?? Joer espero que sea cierto todo lo que están diciendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!

Hay 96 respuestas en Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL