Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 405 / Lecturas: 4860

EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

[b]EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"[/b]
Uno de los directivos de la compañía zanja la polémica sobre el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182622/ea-sobre-battlefield-v-acepta-a-las-mujeres-o-no-lo-compres/]Leer la noticia: "EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres""[/url]
Battlefield V, DICE y EA
3 VOTOS
Denethor703Hace 5 años1
Huh, una declaración de EA que puedo respetar. Quién lo hubiera pensado.
124 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años2
Por fin uno que tiene cojones, si no os gusta compraros el call of duty que eso envés de call of duty parece destiny e3 jaja
28 VOTOS
Racenberg1358Hace 5 años3
Con dos cojones. Así da gusto comprar un videojuego.
38 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 5 años4
Yo no tengo ningun problema no compro juegos de EA pueden seguir con sus mujercitas xddd
EDITADO EL 13-06-2018 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 5 años5
Lo mejor de esa "polémica" es que luego muchos de ellos se lanzaran  de cabeza el día uno a comprarse el juego  
3 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 5 años6
Hay gente que todavía es bastante retrograda en este sentido
es un juego y no es un juego 100% realista, da igual que agreguen mujeres
7 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 5 años7
Con dos huevazos para todos los lloricas.  
30 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años8
Punto en boca ya, y a quien no le guste que se vaya a tomar por culo.
59 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años9
¿Pero quién es tan estúpido de no comprar el juego si es que le llama la atención por el simple hecho de que salgan mujeres? Hay cosas que no entenderé jamás.
Maravillosas declaraciones por parte de EA por cierto, chapó.
6 VOTOS
Lordweed933488Hace 5 años10
Así si , aplaudir cojones , que les den por culo a esos paletos involucionados. 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 5 años11
Por un lado ya se ha dicho y hay documentación de que las mujeres tuvieron su correspondiente papel en la Segunda Guerra Mundial, y muchas, no precisamente en segunda fila.

Por otro lado dejar de comprar un videojuego de una franquicia que te gusta simplemente por esta inclusión me parece exagerado. Pues, aunque no hubiera pasado realmente creo que no supone ningún impedimento para disfrutar este Battlefield.

O así lo veo yo.
6 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 5 años12
Yo no lo habría dicho mejor.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años13
4 VOTOS
DestructorN74017Hace 5 años14
Así se habla, joer. Los desarrolladores no le deben nada a esos individuos.
2 VOTOS
Barralexo326Hace 5 años15
Muy bien dicho. Supongo que los desarrolladores ya estarán cansados de tener que justificar cada cosa que introducen o que cambian en sus juegos. Al final, yo creo que deberían hacer lo que ellos consideren que es lo correcto y lo que mejor representa la visión que quieren plasmar en el juego. Porque admitámoslo, el cliente no siempre tiene la razón.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

Hay 405 respuestas en EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL