Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Peio11631
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 486

Assassin's Creed: Origins: Duda comprar AC Origins

Hola a todos, como ya sabréis con el E3 ubisoft ha puesto grandes ofertas en uplay y me estoy planteando comprarme la edicion gold edition para PC (pregunto aqui porque el foro de PC esta muerto), me gustaria saber si por 50 euros merece la pena esa edicion. Se podria jugar con mando de ps4 en PC? es que al black flag me deja pero no se si con este sera igual 
gracias de antemano.
Alejandrollido72Hace 5 años1
Hola compañero!
En mi opinión yo creo que si. Acabo de mirar y lo tienes por 45 euros la Edición Gold
Yo pillé en PS4 la Edición Deluxe y la verdad me tiré casi todo el juego con la armadura que te dan en el Pack Deluxe (que está rotísima porque envenena a los enemigos), ya que en Origins al poder mejorar las armaduras digamos que no es ''de usar y tirar'' (la tipica armadura que te dan al principio que luego no vuelves a usar)
Y la misión naval que te viene en el Pack Deluxe esta guapísima. Ademas: En este Origins no hay combates navales, si barcos pero no combates, asi que si ya hay pocos de por si, te perderías uno de ellos

En cuanto a lo del mando se puede perfectamente pero tienes que instalarte antes el programa Imput Mapper o algo asi creo recordar (Es super facil, en cuanto lo instalas, conectas el mando con el cable de ps4 al PC y te lo reconoce, y SIEMPRE antes de jugar tienes que abrir el programa y conectar el mando. LISTO)
De todos modos MI MEJOR CONSEJO, es que pilles un mando de Xbox One. Basicamente porque la interfaz de los juegos en PC (el 90%) si juegas con mando, es con los controles de Xbox y te vas a rallar sino. (Pd: Si lo pillas, pillalo con el adaptador inalambrico)

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Windows-Wireless-Adaptador/dp/B01691M0QA/ref=sr_1_14/260-0495029-2692038?ie=UTF8&qid=1528921021&sr=8-14&keywords=mando+xbox+one

Es caro, pero renta mucho

Un saludo!
1 VOTO
Peio11631Hace 5 años2
@Alejandrollido muchisimas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda comprar AC Origins

Hay 2 respuestas en Duda comprar AC Origins, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL