Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 888

Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu

[b]Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu[/b]
Hidetaka Miyazaki explica la relación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182623/activision-publicara-sekiro-shadows-die-twice-gracias-a/]Leer la noticia: "Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu"[/url]
Activision, Sekiro y E3 2018
Griffter92st21547Hace 5 años1
Activision y EA son las 2 peores compañias con las que hacer acuerdos , respecto a las Thirds (estudios independientes) por que te pueden agarrar por los "eggs" y no soltarte ,  por muy buen estudio que seas. 
De ahi que tenga cierto temor por Sekiro Shadows Die Twice.
5 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años2
Me da miedo que esté muy casualizado, ya han dicho algunas cosas que no me han gustado nada:

- Sólo habrá un arma

- Cinemáticas comunes y corrientes, nada de lore como DS.

- No hay elementos RPG 

- Sólo hay un traje para nuestro protagonista, el que se ve en el tráiler.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años3
Ayer leí algunas cosas de PCGamer sobre este juego y... La verdad es que no me gusta esto:

- Empecemos por lo fuerte, Sekiro no es un RPG de acción, es una aventura de acción. Esto significa que no habrá estadísticas, no habrá clases, no hay dropeo de objetos ni almas ni nada por el estilo.

- Según he leído, no podremos ir adquiriendo armas o armaduras.

- Parece que el único arma del juego va a ser la katana.

- No hay ningún tipo de modo online, es un juego para un solo jugador.

- No podremos crearnos un personaje.

- Como digo, no hay almas/ecos de sangre que recoger por lo que tampoco se perderán si morimos.

- Como sabíamos, el brazo prostético incluirá diversos artilugios como el gancho, un cañón, fuegos artificiales para cegar a enemigos o un hacha para romper defensas.

- Al morir podremos "resucitar" e incluso coger a enemigos por sorpresa (como se ve en el tráiler), sin embargo han confirmado que esta resurrección tendrá consecuencias y no hará el juego más fácil.

- Esto no sé si está confirmado, pero el juego tendría un ciclo día/noche y clima dinámico en algunas zonas.


Sigo con ganas de disfrutar de este juego y seguro que estará a la altura, pero especialmente lo de eliminar el equipamiento y limitarlo todo a la katana me parece un error enorme.
19 VOTOS
Anarkey6896Hace 5 años4
Ahora tiene más sentido ver la relación y más o menos venían por aquí los tiros.
Solid-Gede3148Hace 5 años5
Me parece bien, no creo que from software manche su reputación despues de tantos años 
el juego sera una joya con o sin activision, quiza con activision sea mas facil de hacer y distribuir
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años6
Me da igual si es rpg o no,se viene para la x si o si!!!
Guilleack3135Hace 5 años7
Tenchu: Stealth Assassins no fue echo por Acquire?
Griffter92st21547Hace 5 años8
@Macija

Bueno , si Miyazaki y muchos fans querian que el estudio hiciese algo diferente a la saga Souls. Segun lo que dices , es lo que estan haciendo , a mi en ese aspecto hasta no ver mas del juego no me desagrada.
10 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 5 años9
Este juego me fascinó
LoupDS1627Hace 5 años10
Lo que leo mas abajo no me gusta nada, espero que no sea estrictamente de esa manera y se tenga mas posibilidades.

Igual sera un juego sin igual como todo lo del maestro Miyazaki, veo esto y es lo que NiOh quizo ser y nunca pudo, bueno a esperar tonc.
DannyHranica8309Hace 5 años11
Mientras Activision no meta sus políticas asquerosas en el juego todo correcto, que distribuyan lo que quieran.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 5 años12
Que sea o no un rpg me da igual, con tal de que sea divertido por mi bien. Lo que sí no me gustó es que parece que solo va a haber un arma...
Ice-cream13814Hace 5 años13
Hombre, en realidad solo coincidieron en la distribución de un Tenchu, y dado que también compartieron distribución con muchas otras editoras, no entiendo qué tiene de especial ese vínculo.

@Macija pues a mí no me sorprende, lo primero que pensé que tras tráiler es que por fin se han alejado de la formula "Souls". Se nota bastante que tiene bastante de juego de acción tipo, por decir, Tenchu (una de sus reconocidas influencias) y no tanto de Souls. Y como se sobreentiende por el por fin de antes, me parece perfecto que prueben con otra cosa.
EDITADO EL 13-06-2018 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años14
Tengo que leer sobre algunas cosas que se dicen pero por ahora muy emocionado con el juego, me gusta que se alejen un poco de la saga souls que ya con 4 juegos del mismo estilo esta bien probar algo nuevo.
Bariaga1405Hace 5 años15
Pues por lo que leo no es lo que esperaba al ver el vídeo, pero aún así no tiene mal aspecto para nada. Preferiría que tuviera toques RPG e inventario, que es lo que da la sensación de progreso. Todavía queda tiempo para que salga, así que ya veremos cómo avanza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu

Hay 56 respuestas en Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL