Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Supergamefiero171
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2028

FIFA 19: Mis deseos para el modo carrera

Hola, voy a decir lo que a mí gustaría ver en el modo carrera.
Empezamos con el modo carrera jugador. Las novedades serían las siguientes:
- ver el precio de traspaso por el que te ha vendido el club o el tiempo de cesión a ese equipo.
- una manera adicional de desbloquear rasgos que no sea mediante hazañas
- no haya límite de rasgos
Ahora vamos con el modo carrera como entrenador. Las novedades serían las siguientes:
- No haber jugadores que se retiren al final de temporada de tu equipo al empezar.
- poder meter en competición europeas a equipos de divisiones inferiores
- que el número de contratos que te pida un jugador sea el mínimo. Es decir si te pide 3, que acepte 3, 4 o 5.
- Al finalizar la primera temporada que te den a elegir 3 opciones de uno de los siguientes objetivos o ambos: exito nacional/continental.
- Que se sume el precio de traspasos que te ha quedado al final de la anterior temporada.
- no puede haber partidos seguidos. Con seguido me refiero como máximo 3 días de descanso.
Terminamos con las novedades generales, la cual tan sólo es una. En concreto es añadir las cesiones de compra.
Espero vuestra opinión y vuestras novedades sobre estos dos modos dentro del modo carrera.
Muchas gracias
EDITADO EL 13-06-2018 / 20:32 (EDITADO 3 VECES)
Antiman3295Hace 5 años1
@Supergamefiero
Mostrar cita
Hola, voy a decir lo que a mí gustaría ver en el modo carrera. Empezamos con el modo carrera jugador. Las novedades serían las siguientes: - ver el precio de traspaso por el que te ha vendido el club o el tiempo de cesión a ese equipo. - una manera adicional de desbloquear rasgos que no sea mediante hazañas - no haya límite de rasgos Ahora vamos con el modo carrera como entrenador. Las novedades serían las siguientes: - No haber jugadores que se retiren al final de temporada de tu equipo al empezar. - poder meter en competición europeas a equipos de divisiones inferiores - que el número de contratos que te pida un jugador sea el mínimo. Es decir si te pide 3, que acepte 3, 4 o 5. - Al finalizar la primera temporada que te den a elegir 3 opciones de uno de los siguientes objetivos o ambos: exito nacional/continental. - Que se sume el precio de traspasos que te ha quedado al final de la anterior temporada. - no puede haber partidos seguidos. Con seguido me refiero como máximo 3 días de descanso. Terminamos con las novedades generales, la cual tan sólo es una. En concreto es añadir las cesiones de compra. Espero vuestra opinión y vuestras novedades sobre estos dos modos dentro del modo carrera. Muchas gracias
tambien añadiría, no se si lo has añadido porque la lista es demasiado grande y lo entiendo, que por más tripletes seguidos que ganes, te quieran equipos tan buenos o mejores que el tuyo. me explico, en FIFA ahora mismo como está montado: gano el triplete con el Chelsea durante 3 años seguidos y solo te llegan ofertas de Stoke City, Southampton, Huddersfield, West Ham, etc. en cambio te llegan multitud de ofertas para ser seleccionador nacional. eso no me parece real
Javi413713Hace 5 años2
@Antiman
Es que las ofertas esas son vacantes. Ofertas que te lleguen a ti directamente, en Fifa 18 solo me llegó una del Chelsea tras llegar a primera con el Accrington. Si quieres cambiar de equipo al final lo haces en las vacantes porque llegar lo que es llegar, no te llegan ofertas a ti directamente de ningún equipo...igual una en 7 temporadas. 
Las vacantes también son raras, igual pone una vacante del barça y va líder en su liga. 
Todo eso lo podrían cuidar más para hacerlo más realista... no se, tener una fama de entrenador según tus logros y que tu representante te pase a final de temporada algunas ofertas realistas en base a tu fama... algo así.
2 VOTOS
Marcos73470Hace 5 años3
Yo sin duda los estadios de La Liga Santander. Le daría un realismo increíble.
2 VOTOS
Diazbj282Hace 5 años4
Al modo carrera sólo le pido REALISMO.

Dejando a un lado el apartado de la jugabilidad, que daría para una larga lista, estos son mis deseos para el modo carrera:

Un jugador:

1. Mejorar (y mucho) la personalización de nuestro jugador. Pelo, barba, tatuajes... 

2. Empezar en una posición, pero poder cambiar en el futuro, por ejemplo un defensa central que se convierte en lateral, estaría muy bien tener la posibilidad de ser polivalentes dentro del campo.

3. Ruedas de prensa, mas o menos como en El Camino, para poder dirigir a nuestro jugador a una forma de ser (decidir ser Iniesta o ser Ibrahimovic). Tener mas control sobre lo que queremos hacer en el equipo, o si hay rumores sobre nuestro traspaso a otro equipo, cosas así.

4. Relación con nuestros compañeros y con el entrenador. Decidir si queremos ser el primer gallo del gallinero o ser un hombre de equipo y que esto repercuta en nuestros minutos de juego y la relación con el público.

5. Ofertarse a otros equipos y que estos negocien con nosotros de una forma mas real (puesto en equipo, salario, dorsal, años de contrato o cesión con opción de compra... por poner algunos ejemplos).

6. Presentaciones, cinemáticas...

Eso en cuanto a Un Jugador, ahora en cuanto a Entrenador:

1. Personalización del entrenador (ya sea usando al entrenador que hay en ese momento en equipo o poder darle vida a nuestro propio entrenador). Detallazo sería que si cogemos por ejemplo a Guardiola y pedimos el traslado a otro equipo el cambio se hiciera también en el juego, porque sería un mojón encontrarse con un Juventus vs City y que los dos entrenadores fueran Guardiola...

2. CINEMÁTICAS de presentación de jugadores, entrenadores, despedidas de futbolistas que se retiran, charlas en entrenamientos... un poco de realismo EA, que no os cuesta nada meter cuatro cinemáticas genéricas y cambiar las caras.

3. Relación con los jugadores y lo que ello conlleva. ¿El entrenador se lleva bien con los jugadores y esto se demuestra en el campo?, bien, ¿no?, ¿el equipo obtiene malos resultados porque no hay buena relación?, a la calle. Aplicando en cierta medida el famoso Handicap para hacernos perder algún punto que otro en liga.

4. Contratos con otros equipos. Estaría bien que nos lleguen ofertas de equipos menores en plan: ''Sabemos que te va regular en tu club, nosotros somos un equipo mas pequeño pero con un gran proyecto'', o ''Tu temporada en X equipo está siendo magnífica y queremos que te incorpores a nuestro equipo de inmediato'', y poder negociarlo prácticamente todo, años de contrato, sueldo...

5. Añadir un cuerpo técnico que repercuta en cuanto mejoran los jugadores. Detallazo sería poder incorporar ex jugadores al cuerpo técnico.

6. ¡MERCADOS DE FICHAJES REALISTAS!. En serio, esto es necesario. No es lógico que un equipo fiche tres porteros teniendo ya uno de los mejores. Hay que darle realismo a los fichajes, que los equipos se muevan buscando lo que les hace falta y de vez en cuando dar un bombazo en el mercado (Neymar por ejemplo). Demás está decir que los dorsales debe colocarlos la máquina con criterio, o darnos la posibilidad a nosotros de cambiarlos porque no se los demás, pero a mi me fastidia ver a Griezmann en el United con el ''13'', o a Asensio en el Arsenal con el ''40''.

En fin, seguro que me dejo algo, pero a grandes rasgos, esta es mi carta a los Reyes Magos de EAriente.

Un saludo.
EDITADO EL 14-06-2018 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años5
Y eso de que los jugadores en modo carrera negocien con otros club aunque les tengas puesto que no les lleguen ofertas e incluso las acepten sin que uno no pueda hacer nada.
ENRGY3935Hace 5 años6
Mejorar graficamente aunque lo veo imposible hasta la PS5

Un modo carrera oficial con sus calendarios a partir del año siguiente

Licencias totales de la bundesliga , Liga SAntander

Que si juegas contra el Chelsea sea mas dificil que contra el Alaves.
Supergamefiero171Hace 5 años7
Hola, gracias por vuestras novedades. Voy a contar una pequeña historia. En el FIFA 15 de la play 3 jugaba con un equipo de cuarta división inglesa, tenía un jugador que el juego sólo decia podía jugar de delantero centro. Yo usaba una formación qué requería un medio centro ofensivo y un sólo delantero. Por lo que puse a ese jugador en la posición de medio centro ofensivo. No solo jugó mejor sino que se convirtió en el segundo goleador de mi equipo y uno de los mejores asistentes del equipo.
A pesar de eso, el juego sólo ponía qué podía jugar de delantero centro.
Supongo qué en el FIFA 18 de la play 4 si ocurriera esta historia pasaría lo mismo.
Por lo qué una novedad más seria qué si un jugador el juego dice que sólo puedo jugar en unas posiciones específicas, si ese jugador pasa un tiempo determinado en una posición qué no sea una de las específicas qué se le añada esa posición.
EDITADO EL 14-06-2018 / 15:28 (EDITADO 3 VECES)
San81003Hace 5 años8
Haber esto es medio medio para el modo carrera....de la liga brasileña se sabe algo? Porque luego estas en el modo carrera y los equipos fichan de ahi jugadores falsos y como que no mola mucho
Gracias dr antemano.
Trota194Hace 5 años9
@Diazbj yo estpy contigo en lo de los equipos de manager entrenador, yo cada año despues de los fichajes de verano suelo cambiar de equipo, siempre som equipazos, pero para mi eso me aburre y me resulta hasta facil ganar, por lo que seria la leche que salgan vacantes no solo de loa equipos top, estando en el madrid por ejemplo, pues irte a un sassuolo por ejemplo, o porque mo cambiar de continente?? A boca juniors? Porque esa es otra, solo ofertas europeas
Carlos2356376Hace 5 años10
@Diazbj
Mostrar cita
Al modo carrera sólo le pido REALISMO. Dejando a un lado el apartado de la jugabilidad, que daría para una larga lista, estos son mis deseos para el modo carrera: Un jugador: 1. Mejorar (y mucho) la personalización de nuestro jugador. Pelo, barba, tatuajes... 2. Empezar en una posición, pero poder cambiar en el futuro, por ejemplo un defensa central que se convierte en lateral, estaría muy bien tener la posibilidad de ser polivalentes dentro del campo. 3. Ruedas de prensa, mas o menos como en El Camino, para poder dirigir a nuestro jugador a una forma de ser (decidir ser Iniesta o ser Ibrahimovic). Tener mas control sobre lo que queremos hacer en el equipo, o si hay rumores sobre nuestro traspaso a otro equipo, cosas así. 4. Relación con nuestros compañeros y con el entrenador. Decidir si queremos ser el primer gallo del gallinero o ser un hombre de equipo y que esto repercuta en nuestros minutos de juego y la relación con el público. 5. Ofertarse a otros equipos y que estos negocien con nosotros de una forma mas real (puesto en equipo, salario, dorsal, años de contrato o cesión con opción de compra... por poner algunos ejemplos). 6. Presentaciones, cinemáticas... Eso en cuanto a Un Jugador, ahora en cuanto a Entrenador: 1. Personalización del entrenador (ya sea usando al entrenador que hay en ese momento en equipo o poder darle vida a nuestro propio entrenador). Detallazo sería que si cogemos por ejemplo a Guardiola y pedimos el traslado a otro equipo el cambio se hiciera también en el juego, porque sería un mojón encontrarse con un Juventus vs City y que los dos entrenadores fueran Guardiola... 2. CINEMÁTICAS de presentación de jugadores, entrenadores, despedidas de futbolistas que se retiran, charlas en entrenamientos... un poco de realismo EA, que no os cuesta nada meter cuatro cinemáticas genéricas y cambiar las caras. 3. Relación con los jugadores y lo que ello conlleva. ¿El entrenador se lleva bien con los jugadores y esto se demuestra en el campo?, bien, ¿no?, ¿el equipo obtiene malos resultados porque no hay buena relación?, a la calle. Aplicando en cierta medida el famoso Handicap para hacernos perder algún punto que otro en liga. 4. Contratos con otros equipos. Estaría bien que nos lleguen ofertas de equipos menores en plan: ''Sabemos que te va regular en tu club, nosotros somos un equipo mas pequeño pero con un gran proyecto'', o ''Tu temporada en X equipo está siendo magnífica y queremos que te incorpores a nuestro equipo de inmediato'', y poder negociarlo prácticamente todo, años de contrato, sueldo... 5. Añadir un cuerpo técnico que repercuta en cuanto mejoran los jugadores. Detallazo sería poder incorporar ex jugadores al cuerpo técnico. 6. ¡MERCADOS DE FICHAJES REALISTAS!. En serio, esto es necesario. No es lógico que un equipo fiche tres porteros teniendo ya uno de los mejores. Hay que darle realismo a los fichajes, que los equipos se muevan buscando lo que les hace falta y de vez en cuando dar un bombazo en el mercado (Neymar por ejemplo). Demás está decir que los dorsales debe colocarlos la máquina con criterio, o darnos la posibilidad a nosotros de cambiarlos porque no se los demás, pero a mi me fastidia ver a Griezmann en el United con el ''13'', o a Asensio en el Arsenal con el ''40''. En fin, seguro que me dejo algo, pero a grandes rasgos, esta es mi carta a los Reyes Magos de EAriente. Un saludo.
Genial todo lo que comentas, es justo lo que yo pediría. Principalmente lo de los dorsales y fichajes realistas, que a mí lo que me duele es ver a Ozil, Cavani y Griezzman de suplentes en el Barça, con el 40, el 38 y el 55. Luego añadiría dos cosas. Una, unida exactamente a lo de las ofertas y es que te puedas ofrecer a cualquier equipo del juego y que luego ellos decidan si contratarte o no, porque lo de los últimos años es una vergüenza. Hay tropecientas liga en FIFA18 y solo puedes irte a los puestos vacantes de 4 ligas (las principales), con lo que molaría tener una sala de trofeos de todas las ligas y copas del juego. La otra cosa es tener un editor de estadios. Me explico, empiezas con un equipo pequeño y creas tu propio estadio para ir ampliándolo con ascensos, más afición, etc, en definitiva más presupuesto. Y no es pedir ninguna locura porque un juego de tenis recién salido ha puesto esa opción con tres tonterías. ¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Mis deseos para el modo carrera

Hay 10 respuestas en Mis deseos para el modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL