Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Toxicavenger32
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5425

Conan Exiles: Duda sobre colocar esclavos

Buenas
 
Tengo un esclavo armero de nivel 1, ya pasado por la rueda del dolor. Lo coloco en la  mesa de trabajo de armería pero no me aparece físicamente junto a taller, y por los vídeos que he visto por internet los esclavos suelen aparecer como si estuvieran trabajando en el taller donde los pones ( en el taller correspondiente a su especialidad). No sé si se me pasa alguna cosa, porque también tengo un sacerdote de yogg de nivel 2 que lo tengo en el altar de yogg pero tampoco me aparece nada junto al edificio...es un bug?
Solid-Gede3148Hace 5 años1
Hay un bug que hace que los escalvos no reconozcan los cimientos, entonces quedan debajo de ellos y no los puedes ver.
Me a pasado en alguna estructura que no veia el escalvo trabajando, esto es pq estaba debajo del cimiento trabajando en no se la herreria.
PanjelKristo17Hace 5 años2
@Solid-Gede hola! Sabe alguien si a estos esclavos que van a los bancos de trabajo se les puede cambiar la ropa también?? Cómo con las bailarinas y los guerreros
Solid-Gede3148Hace 5 años3
@PanjelKristo
Mostrar cita
@Solid-Gede hola! Sabe alguien si a estos esclavos que van a los bancos de trabajo se les puede cambiar la ropa también?? Cómo con las bailarinas y los guerreros
Lamentablemente no, o yo no encontre como, simplemente puedes ponerlos en la mesa de trabajo
1 VOTO
PanjelKristo17Hace 5 años4
@Solid-Gede jajajaj que putada... Gracias por la ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Duda sobre colocar esclavos

Hay 4 respuestas en Duda sobre colocar esclavos, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL