Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 1055

Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!

Ha sido el gran protagonista de Nintendo en el E3 2018 ¡y ya lo hemos jugado! Super Smash Bros. Ultimate reunirá a todos los personajes de la franquicia para alegría de los usuarios de Nintendo Switch, que van a poder pelear contra sus amigos usando a más de 60 personajes icónicos como Mario, Link, Snake, Pac-Man o Mega Man. En estas impresiones de Smash Bros. Ultimate te contamos nuestras sensaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31614/5057/0/super-smash-bros-ultimate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Smash Bros. Ultimate[/url]
DragonilXX1180Hace 5 años1
Espero que saquen mas trailers pronto, que el teaser del E3 se me quedo cortito.
11 VOTOS
Krant31890Hace 5 años2

Literalmente injugable. Yo ya he cancelado mi reserva.
16 VOTOS
Leblanc99239Hace 5 años3
Me alegro para los que os guste, pero pasarte mas de la mitad de la conferencia y de los treehouse hablando de un port vitaminado tiene cojones Nintendo. Para los que no nos gusta Smash nos vamos a comer una buena ***** este año con Switch
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 5 años4
Se podría criticar a Nintendo por haber usado a Smash para acaparar casi todo el direct, pero es innegable que el juego es una auténtica pasada con contenido sin precedente en un juego de este género.

Sin duda el juego que más espero para este año. Veremos cuales son las sorpresas de luchadores nuevos, me imagino que sean pocos pero al menos alguna habrá.
23 VOTOS
Racsosnake7860Hace 5 años5
@Leblanc99
Mostrar cita
Me alegro para los que os guste, pero pasarte mas de la mitad de la conferencia y de los treehouse hablando de un port vitaminado tiene cojones Nintendo. Para los que no nos gusta Smash nos vamos a comer una buena ***** este año con Switch
Pues yo me voy a comer una buena ***** de octopath, monster hunter, mario party... sin contar los que ya han salido, los ports o lanzamientos multi Pd. Ganazas del smash
35 VOTOS
July18delta123711Hace 5 años6
@3DJuegos
¿Habéis podido probar en el E3 el Gears 5? Es que lo mostrado en la conferencia de MS pintaba genial, mucho mejor que el 4.
Gamers4seasonS919Hace 5 años7
Y para los que no nos gusta SB? yo esperaba ver a Samus…  o algo aunque fueran 6 segundos de un Zelda, aunque salga dentro de 3 años. Después del 3E, me he quedado pensando que pasa en todo 2018 con Swicth.
Jhonppsanti217506Hace 5 años8
Ganazas muy fuerte de smash 5,  le voy a dar lo que no esta escrito al jodio. Ojala hubiera salido un pelin antes, pero bueh, con octopath, hollow knight y mgh gen ultimate llego bien para smash.
3 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 5 años9
Me encanta el nuevo tema principal. 

Vídeo eliminado de Youtube
23 VOTOS
Danieru7155Hace 5 años10
@Krant
Mostrar cita
Literalmente injugable. Yo ya he cancelado mi reserva.
Jajajaja
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 5 años11
@Gamers4seasonS tienes octopath, un porron de indies de calidad, super mario party, the world end with you, mh gen ultimate y si no te has pillado alguno del año pasado, como spaltoon 2 oo el mario n rabbits. Ah si, tambien el dlc de xeno2 que pinta a ser muy tocho.
VashTheStampede6840Hace 5 años12
@July18delta12
Mostrar cita
@3DJuegos ¿Habéis podido probar en el E3 el Gears 5? Es que lo mostrado en la conferencia de MS pintaba genial, mucho mejor que el 4.
Gears 5 no estaba jugable en la feria, el año que viene segurísimo que sí.
1 VOTO
Not-Bad3059Hace 5 años13
Parte de los fans del nuevo smash in a nutshell
42 VOTOS
Danieru7155Hace 5 años14
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Y para los que no nos gusta SB? yo esperaba ver a Samus… o algo aunque fueran 6 segundos de un Zelda, aunque salga dentro de 3 años. Después del 3E, me he quedado pensando que pasa en todo 2018 con Swicth.
Y a los que no les gusta metroid porque tendrían que enseñar metroid? No me malinterpretes, me encanta a metroid, pero esa primera frase es un tanto absurda
Pikuta21570Hace 5 años15
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!

Hay 113 respuestas en Jugamos a Super Smash Bros. Ultimate, ¡una lucha legendaria!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL