Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 528

Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo

[b]Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo[/b]
El juego de ninjas jugó un rol en la concepción del nuevo título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182626/sekiro-shadows-die-twice-y-tenchu-no-comparten-el-mismo/]Leer la noticia: "Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo"[/url]
Sekiro y E3 2018
Cybertronic5686Hace 5 años1
Pues parece una reinvención del clásico mezclado con ideas de juegos de éxito del propio creador. 

Si de verdad también esta reinventando AC (con estética al anime La visión de Escaflowne dicho por él) pues ya puede coronarse porque esta tomando buenas decisiones.
Vantric2266Hace 5 años2
Me dio miedo en el trailer que fuera "otro souls mas" pero veo que va a ser una mezcla de tenchu con souls. Cojonudo, esperando me hallo.
3 VOTOS
Sh4dow6641Hace 5 años3
Un acierto plasmar esas ideas. Ademas FS desarrollo el de Xbox Tenchu Z creo que era, una maravilla que me encanto.

Caerá desde el día 1.

Soñar un remake del 1 seria una delicia en esta generación. Aun poseo el de PS1.
EDITADO EL 13-06-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LordZeros2012Hace 5 años4
Tenchu fue lo primero que dije cuando lo vi... como dije en el otro tema... hasta que salio un samurai y dije no ... no son ninjas 
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 5 años5
Mientras mantenga la dificultad de sus anteriores juegos ,contento ando
Pepinopocho2310Hace 5 años6
No es tenchu pero se nota que han tomado ciertas cosas del mismo y eso es bien.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 5 años7
Digno adversario del ghost of tsushima. Caeran los dos, pero este me llama la atención. 

Esto se me olvido comentarlo antes.
Tutufo-metumba668Hace 5 años8
Un Tenchu cuando podais,  por favor,  que llevamos años esperando
5 VOTOS
Rpacoc1345Hace 5 años9
Este me gusta más que el "ghost of tsushima". Tiene más posibilidades de batalla que cualquier otro juego.
Palermobili265Hace 5 años10
El Dark Souls de los Nioh... :·H
3 VOTOS
Torretaza900Hace 5 años11
Ninguno de los 3 juegos llamese Sekiro, Nioh 2 o Tushima tienen nada que ver salvo la ambientación. Quien haya jugado a la saga Soulsborne sabe que las mecanicas de lucha de FS son inigualables al igual que su Lore. Tushima apuesta por un combate y una puesta en escena mas real y Nioh es más frenético que los otros dos. Los 3 juegos son compatibles y lo mejor que pese a compartir ambientacion son totalmente diferentes.

Esto deberian tomarlo como ejemplo las demas compañias, puedes hacer juegos con temáticas similares y ponerle tu propio sello para diferenciarlo. No seré delicado, jugaré a los 3 si o si o si.    
7 VOTOS
RafaelVenezuela154Hace 5 años12
No me equivocaba la pura esencia de Tenchu lo que le hacia falta a From Software que sacara para estas fechas para que le dieran una vuelta a todo esto y brillara muucho mas así es que se trabaja !!!
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años13
Ninjas azuma!!!!
Que gracia me hacía el boss final de la montaña del diablo de tenchu 2,las pintas y los ruidos que hacía xDxDxDxD
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 5 años14
@Tutufo-metumba
Mostrar cita
Un Tenchu cuando podais, por favor, que llevamos años esperando
A mí también me gustaría, pero si este juego salió después de haber estado hablado de Tenchu, y está en parte inspirado por él, no creo veamos un nuevo Tenchu en mucho tiempo. Y eso si es que lo vemos.
2 VOTOS
Leodario260Hace 5 años15
@Rpacoc
Pero el "ghost of tsushima" aparenta mejor estetica en paisajes y personajes. Lastima q no saldrá en pc 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo

Hay 21 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL