Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por ColeraCalamidad962
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 129

Battlefield 1: Peta cada 5 minutos

Saludos, desde hoy Battlefield 1, que siempre me ha funcionado correctamente, a los 5 minutos de partida el juego congela la imagen y me expulsa automáticamente. Esto me pasa desde esta mañana, y no se a que puede ser debido ya que ayer estuve jugando y funcionaba perfectamente. No he realizado ningún cambio en el ordenador aunque, ahora que lo pienso, Windows se ha actualizado. ¿A alguien mas le pasa? ¿Ha encontrado solución?
KaizokuGamer2927Hace 5 años1
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Saludos, desde hoy Battlefield 1, que siempre me ha funcionado correctamente, a los 5 minutos de partida el juego congela la imagen y me expulsa automáticamente. Esto me pasa desde esta mañana, y no se a que puede ser debido ya que ayer estuve jugando y funcionaba perfectamente. No he realizado ningún cambio en el ordenador aunque, ahora que lo pienso, Windows se ha actualizado. ¿A alguien mas le pasa? ¿Ha encontrado solución?
A lo mejor se soluciona actualizando los drivers si tienes una Nvidia.
ColeraCalamidad962Hace 5 años2
@KaizokuGamer

Tss... es AMD. Ya he actualizado drivers, y mas de lo mismo.
RaulGamero2597Hace 5 años3
A mi me sucede lo mismo, he mirado en el foro y he encontrado un tema sobre esto mismo, yo lo tengo que probar aun

https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Battlefield-1-crashea/m-p/6788058#M688
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Peta cada 5 minutos

Hay 3 respuestas en Peta cada 5 minutos, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL