Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por EasyMike116
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1036

Tennis World Tour: Lo han vuelto a hacer...

Dijeron que esta semana sin falta saldría el modo online y hoy han dicho en Twitter que al final no lo han podido lanzar que no dan una fecha concreta.... Será está la peor empresa de videojuegos de la historia? Son los mayores estafadores que he conocido en este mundo y mira que han salido mierdas y juegos incompletos pero estos tíos se llevan la palma, me han bloqueado en Twitter de la vergüenza que les dará que les digan la verdad

Un juego en 2018 y sin online? Venga ya...
ALTEZA58Hace 5 años1
Suscribo tus palabras,amigo.
Estafadores es lo mínimo que se les puede llamar,y muchísimas otras cosas más que no voy a escribir aquí porque no está permitido.
Toneke72Hace 5 años2
Decian eso para que la gente de PC se lo pillara, ya salió para PC sale el anuncio que no hay online porque los de PC ya lo han visto que no lo lleva... ahora dicen una semana mas.. casualmente el 19 sale para switch, el 19 comunicado que estan trabajando. duro y que el online lo pondrán la siguiente semana?
Ajurado9273Hace 5 años3
Es una perdida de tiempo este juego la verdad se veia de lejos que pasaria esto.
ER-FIERAPES36Hace 5 años4
Cuando salio menos mal que no lo abrí, y me devolvieron mi dinero, la gente me atacaba que es temprano que habra actualizaciones y esto pinta muy bien, que un juego aun sin parches no se puede criticar bueno eso se me dijo en este foro, vamos a ver cuando compras un juego si sacan una actualización puede ser para mejorar un error puntual eso es entendible joder, pero coño este juego ha salido a la venta siendo una especie de base de proyecto es que no llega ni a beta, no se que  en que se queda esto y lo habeis pagado a 70 y 60 euros es que no es ninguna tonteria un poco de criterio por mucho que sabes que te vas comer ese mojon con patatas y quieres verle sus lados buenos para autoengañarte y no sufrir,  no lo comparto pero bueno lo entiendo pero eso si hazlo para ti no vengas a tomar el pelo a la gente diciendo que no esta tan mal que mola y que con los parches va ser un muy buen juego por que decir eso es tomar el pelo a la gente hay juegos de movil mas completos que este truño, asi que nada rezar cada noche para una actualización milagrosa que convertirá el juego en un top spin de nueva geración pero eso hacerlo en casa aqui no engañeis al foro mas que es ridiculo, el juego es un mojonazo lo siento sinceridad ante todo, suerte en las siguientes compras y mas ojo.
EDITADO EL 28-06-2018 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Lo han vuelto a hacer...

Hay 4 respuestas en Lo han vuelto a hacer..., del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL