Foro Legendary

El análisis de los lectores

Kluuck691207Hace 9 años16
8,5
Legendary - Análisis PC.
Bueno para empezar decir que lo he pillado por 70 céntimos en Steam dicho esto empezamos. Jugabilidad: Le doy un 8 porque es bastante normal a cualquier tipo de CoD, es rápida, precisa y para mi gusto está muy bien echa [no como todo el mundo dice que este juego es un truño cuando no lo es y eso me da rabia]. Gráficos: Pues más de lo mismo, es de 2008 ¿no esperarías un "Crysis 3" verdad? los gráficos son más que aceptables para su época digan lo que digan, aun que es verdad que los NPCs no están bien detallados pero dios mío, es un juego antiguo con motor gráfico antiguo ¿que más quieres? Sonido: Aquí si o si le doy un 10, esa música, esa banda sonora, está muy guapa y le pega mucho al juego. Innovación: Como dice más de uno ¿Quien mezcla disparos con seres de una época antigua? nadie, solo Legendary lo ha conseguido y para mi lo ha echo de 10, pero en sí no innova mucho pues es disparar adelante y lo mismo, pero está muy bien. Mi opinión: El juego lo acabo de pasar hace 20 minutos y desde que lo compré ayer me gusto, además por 70 Céntimos nadie se muere y tendrá horas de vicio matando hombres lobo y más, el sonido de las armas está bien para lo que es ha día de hoy [estilo CoD o BF que recicla sonidos de sus anteriores juegos] la escenas que pasará el protagonista están con calidad media o sea, que más de una vez volverás ha decir "Oh, ¿Aquí estuve hace poco o no?" pero no has estado lo que pasa que repiten un poco es escenario pero cambiado [túneles o bajo el metro] los espacios son cerrados y pocos grandes para peleas "grandes, Minotauro" El final me parece algo simple de hecho nada más terminar de hacer lo último que te piden pasa una escena o 2 y se acaba dejándote con más ganas de seguir o esperar una segunda entrega [que nunca la harán por culpa de que el juego recibió poca nota cuándo no debería] muchas páginas se han puesto de acuerdo en ponerle como máximo un 4 cuándo pruebes el juego 100% verás que no está tan mal como pintan los análisis, de hecho no me atrevía a comprar por las notas y por leer las de los demás usuarios, la dificultad otra cosa que dicen que está muy subida... Por dios me he pasado el juego en 2 días en normal muriendo en un total de 10 veces a muy exagerar... [jugué en normal directamente] así que me parece que los que analizaron esto no tienen ni put@ idea o no han jugado más que 1 hora y mucho estoy diciendo, desde el primer momento a mi personalmente me enganchó en más hace años probé el DEMO y me quedé con más ganas de jugar hasta que a día de hoy lo pillé para recordar y estoy muy feliz con la compra, el modo online lo quitaron no sé cuándo pero ya no tiene así que se poco de el por no decir que es un equipo contra otro y ayudarse matando más criaturas o algo así pero no me hagáis caso porque no lo he probado por desgracia, dicho todo esto; ¿Merece la pena comprarlo? Sí rotundamente ¿por 70 céntimos quien no se lo puede permitir? nunca hagas caso de los análisis, mejor comprar el juego o ver una vídeo guía porque gracias a los análisis me quede sin este juego, pero menos mal que lo encontré barato y si lo recomiendo es adictivo matar y matar, más bien si te gusta ir adelante estilo "Aquí mando yo" reventado cabezas de hombres lobos, fantasmas, minotauros, KRAKEN y unos cuantos más, también decir que pocos enemigos tiene pero al mezclar algunos con otros pues no te das cuenta hasta llevar un buen tiempo jugando. Y con todo esto se que me estoy dejando algo, y que poca gente me leerá y pasará el tiempo pero un Legendary 2 con mejoras del 1 sería un orgullo para mi. Saludos Kluck69
ANgeloideo4Hace 9 años17
8,5
Mejor de lo que creen
Este juego lo acabo de terminar ayer y me a gustado mucho no tengo problemas con los gráficos y durante el juego el sonido esta bien con excepción de las cinemáticas el sonido se trababa en esas secuencias cosa que no me importó mucho me gustan las armas y la dificultad de los enemigos. el escenario es muy variado y las luchas con los jefes están bien aunque un poco predecibles Lo que no me gusto son las cinemáticas no las de introducción que es como un cómic si no las que son entre eventos importantes solo sin ese error del sonido las cinemáticas estarían bien por que la mayoría eran interesantes
Gonzaloide131Hace 7 años18
6
Algo faltó para que sea legendario.
Legendary:The Box es un FPS desarrollado por Spark Unlimited en el año 2008 para multiconsolas.Como principal atractivo en este FPS,es la de poder matar criaturas mitologicas pero en la actualidad,aunque no es tan satisfactorio o imaginativo como se podria pensar que es en realidad. El juego nos pone en la piel del poco carismatico Charles Deckard un ladron profesional que es contratado para abrir la mitica Caja de Pandora,que de alguna forma que no se explica se encuentra dentro de un museo,luego de hacer esto,y como es obvio,la caja hiere su mano y libera a un monton de criaturas imposibles por todo el mundo.Deckard al ver lo que hizo se pone manos a la obra para enmendar su error,pero su jefe tratara a toda costa de evitar que Charles llegue a la Caja.Pero el prota no estara solo ya que una facción secreta de soldados y una alidada,lo ayudaran contra los monstruos y contra la organización de LeFey(antagonista principal).La narrativa pudo haber dado mas de si ya que es bastante torpe y sosa,ademas tiene un final abierto para un casi imposible "Legendary 2". Jugablemente no difiere del típico shooter en primera persona,el juego se resume en avanzar y matar a cuanto enemigo encontremos y accionar algunas palancas o romper algun objeto en concreto para avanzar,el prota también podra rellenar su salud utilizando poderes de su mano que ademas podra usar como arma,esta "magia" se cargara juntando una especie de "orbe" que sueltan los enemigos al morir.Hay un poco de exploración donde podremos encontrar diferentes mensajes que podremos leer en nuestro PDA ademas de que podremos leer información sobre los personajes,criaturas,armas,etc con ese dispositivo.Nada que no se haya visto antes,pero no por eso malo 3/5 Gráficamente,es apenas decente,porque a pesar de utilizar Unreal Engine 3,no se explotó lo suficiente.Los modelados de los soldados tanto enemigos como aliados es pobre,las armas son decentes y genéricas,los que mas destacan son los modelados de los monstruos muy bien hechos y los diferentes escenarios,la mayoria muy cerrados y repetitivos son muy genericos con una calidad de modelado y texturizado"decente" pero cumplen con la atmosfera.Un apartado discreto que a pesar de no ser horrible si estaba por debajo del "estandar" 3/5 Tecnologicamente es de lo peor,con un optimizacion a Pc bastante discutible y que simpre pega tirones,una IA enemiga y aliada muy mala,los efectos visuales son,en su mayoria,discretos.Las fisicas son casi inexistentes pero estan presentes,las animaciónes de los soldados son roboticas pero por otro lado la de los monstruos como el hombre lobo o el minotauro tiene animaciones muy buenas.Al fin y al cabo todo es muy irregular. En lo del sonido si que esta trabajado,con un "decente" doblaje al español,sonido de armas muy buenos y ambientales al mismo nivel,ademas de que los gruñidos de los monstruos son creibles,la musica tiene tonadas metaleras,que a pesar de no ser muy memorables,acompañan con la aventura.Un apartado bastante correcto 4/5 De manera artistica,el juego presenta mucha destrucción y oscuridad,recorreremos desde Nueva York hasta Londres,pero todo muy encorsetado,scriptado y en lugares cerrados,en su mayoria,dandole un sentido mas de terror que de acción.Hay postales bastante memorables como la del golem formandose con escombros y autos o al Kraken tratando de aplastarnos.Muy imaginativo pero al final muchos de los lugares que visitaremos son olvidables.Las criaturas que presenta el juego son imaginativas pero también sus modelados se vuelven repetitivos. En conclusión Legendary es un juego con muy buenas ideas pero se ve lastrado por un concepto jugable,visto muchas veces antes,bugs y una IA mala,y que como unico incentivo de jugarlo son para ver a los monstruos mitologicos y lo increible de algunas escenas.No es en lo absoluto un mal juego,pero tampoco bueno.Pruebalo solo si quieres ver su interesante propuesta (no estoy para nada de acuerdo con la nota dada por 3djuegos) Final 6/10
Ultravox301Hace 5 años19
8
¡Frenético!
Antes de analizar el juego, quiero comentar dos apreciaciones personales. 1.- Que la historia sea rara no es sinónimo de innovación. Innovar es otra cosa. Y en un FPS es muy difícil. 2.- Este no es el primer FPS que tiene criaturas mitológicas. Como mínimo está el WILLROCK. Puede que haya más. Dicho esto, al turrón. HISTORIA.- La historia es muy simple, nuestro personaje va a un museo en Nueva York, y no tiene una idea más brillante que la abrir la mítica Caja de Pandora. A partir de ahí se desata el infierno en la Tierra en forma de criaturas mitológicas. Sé que el argumento es disparatado, pero, y esto es una apreciación personal, amo los FPS con historias extrañas. Que no todo va a ser echar a los alemanes de Normandía, (que también está muy bien, por cierto). JUGABILIDAD.- Lo mejor del juego. ¡Con que fluidez y suavidad va todo!. La i.a. enemiga es muy buena, y la dificultad está muy bien ajustada. Solo dos cosas no me gustaron; el exceso de Scripts, y que con los Lobos Alfa, a veces te salían teclitas "Quick Time Events" cuando te atrapaban. El resto, perfecto. GRÁFICOS.- Para la época muy resultones. Exprimen muy bien el Unreal Engine 3. No es un Crysis, pero los gráficos cumplen de sobra. Por poner alguna pega, las expresiones faciales de los humanos, son algo mejorables. El resto, de nota. SONIDO.- Casi perfecto, y la música es muy buena. Todo muy inspirado. INNOVACIÓN.- Cero. Juego pasillero y lineal, con mucho script. ARMAMENTO.- Diez armas, muy variadas tácticamente, pero también muy vistas. Se echa de menos algún arma "rara", ya que el juego es de Fantasía; pero bueno, el arsenal aunque genérico es variado. ENEMIGOS.- Punto flojo del juego, no por la i.a. de éstos, sino por la poca variedad. No hay muchos, la verdad. RECAPITULANDO.- Juego frenético, de mucha acción, que no defraudará a los que busquen un FPS estilo WILLROCK, PAINKILLER y similares, pero con menos enemigos.
Foros > Legendary > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Legendary. Último comentario hace 5 años.