Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Pedros96370
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

Xenoblade Chronicles 2: Fiora y Shulk se vienen al Xeno2

Pues eso, estoy yo tan tranquilamente mirando twitter y me encuentro con esto: 
 poniendo que se vienen fiora y shulk como blades junto al modo desafío en 2 días(me gusta más melia pero que se le va a hacer) y os juro que casi me pongo a gritar: SIIIII JODER VAMOS, pero soy una persona educada y lo he gritado para mi mismo.
Josescula2992Hace 5 años1
No he jugado a xenoblade anteriores asique me da un poco igual, pero si me interesa el modo desafío.
Pedros96370Hace 5 años2
Bua pues es una pena, el xenoblade 1 es toda una joya(aunque en mi opinión el 2 me ha gustado un poco más) y son básicamente los dos personajes más importantes de ese juego, ojala sacaran el 1 y el X con gráficos mejorados y sacarlo a lo bayonetta de vender los dos juegos juntos ya que bastantes de los que han jugado al 2 no han probado el 1.
Josescula2992Hace 5 años3
@Pedros96 Desde luego, si sacan el 1 y el X en Switch me los compraría el primer día 
Leinad1990adj797Hace 5 años4
Y en donde se puede acceder al modo desafio ?hay que jugar una partida nueva+?
Pedros96370Hace 5 años5
No, para entrar al modo desafio tienes que haberte pasado el capitulo 4, después ir  al teatro de olethro en uraya( esta en el pasillo de la entrada) tienes que ir en el grupo con rex, pyra, nia, dromatch, tora y poppi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Fiora y Shulk se vienen al Xeno2

Hay 5 respuestas en Fiora y Shulk se vienen al Xeno2, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL