Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1211

Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

[b]Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad[/b]
From Software dará más alternativas para derrotar jefes o superar obstáculos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182632/sekiro-shadows-die-twice-no-decepcionara-en-cuanto-a/]Leer la noticia: "Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad"[/url]
E3 2018 y Sekiro
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años1
Ya veremos, con Activision detrás miedo me da.
17 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 5 años2
Lo hace miyazaki y su equipazo,no va a decepcionar nada,si parece un soulsboorne pero de samurais y tal,pinta de la hostia
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Beliar15291Hace 5 años3
Con Miyazaki al frente del proyecto todos mis miedos se han disipado. Se notó que no estuvo al frente de Dark Souls II y eso se vio reflejado en muchos aspectos del juego.

Confío plenamente en él y en su equipo para brindarnos una aventura desafiante y brillante.
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años4
Segun he estado viendo Activision no ha metido mano en nada del juego, que es totalmente de From Software, pero claro, a saber que punto de cierto tiene eso.
Sherlock869Hace 5 años5
Esto me suena a que lo van ha hacer mas facil para atraer al publico casual. Espero equivocarme, pero tiene pinta de que activision ha hecho de las suyas
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años6
Esta claro que mantendrá la dificultad pero me gusto que la mano amputada/bionica/gachetobrazo puede hacer cosas muy chulas y tiene pinta que será el centro del gameplay
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años7
Me sorprende que las noticias relacionadas con Sekiro tengan tan pocos comentarios. Me da la impresión que este anuncio no era el esperado. 
A mi personalmente, me dejo descolocado el trailer y todavía estoy asimilando si es para bien o para mal.

Respecto a la noticia, la dificultad marca de la casa.
4 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años8
No me esperaba menos Miyazaki, aquí la frase "Correr es de cobardes"... creo que más de una vez vamos a tener que salir cagando leches...
Zafiro121869Hace 5 años9
Espero que pongan una dificultad para los jugadores casuales y otra para los veterano por así decirlo, porque ya esta bien de tantos juegos casuales, from software no decepciones que es de las pocas compañías que ofrecen algo decente en terminos de dificultad.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 5 años10
Entre Sekiro, nioh2 y Ghost of tsushima vaya añito nos vamos a llevar los amantes de la temática nipona.

Relacionado con el tema, no esperaba menos en cuanto a ese tema la verdad, a pesar de que DS3 no es que fuese muy complicado tengo fe en que con las mecánicas nuevas se compliquen las cosillas
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años11
Bueno, con el cambio de mecánicas, quizás incluso a los veteranos de la saga Souls nos ponga en dificultades, igual que lo lograron juegos como Ni-Oh o The Surge.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años12
Aunque siguen siendo juegazos,no cabe duda que sus juegos son cada vez más fáciles y pretenden atraer a un mayor público(cosa lógica esto es un negocio).

Bloodborne y ds3 son mucho más asequibles que demon's o dark1,desde ds2 la verdadera dificultad las han dejado para los dlcs, que para mi han sido la cúspide de todas las entregas,los sublimes dlcs.
1 VOTO
Magiccastle13377Hace 5 años13
Hubiera preferido hasta un dark souls 4 antes que esto...
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años14
Que bueno es leer esas declaraciones, espero que como mínimo tenga la dificultad de los souls aunque de agradecería el no hacerse op fácilmente como puede pasar en los souls.

PD: "[b]durante[/b] E3".  Jejej, me he reído al leerlo en "negrita".
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 5 años15
@Magiccastle13
Mostrar cita
Hubiera preferido hasta un dark souls 4 antes que esto...
Quejarse luego de falta de ideas.
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad

Hay 74 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice no decepcionará en cuanto a dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL