Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por KratoSyGeralt96
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 688

Jurassic World Evolution: Amante de los dinos, jugador de Ark.

Buenas mí gente, vengo con un par de dudas ya que sin resolverlas no me lo pillaré aún.

Primera, que dinos en total hay?, porqué viendo directos y demás en YouTube no he visto más que 42, en los cuales no está mí dino, el indominus.

Por eso es que pongo lo del título, porqué me encanta este dino y comprar dicho juego o no depende en muy muy alta medida el que esté.

Y segunda duda, estoy escuchando por hay que es muy muy corto, ya que las islas son muy faciles de pasar, vamos, que no tiene apenas dificultad...
Es cierto?, me encantaría que las dos o tres últimas islas sean muuuy largas y difíciles, pero según dicen por hay no es así, es más, es justo lo contrario.

Espero lo sepáis gente.

Un abrizo.
Soth91122Hace 5 años1
Hay 37 dinosaurios mas 5 de la edicion delux que vale algunos euros mas que la normal o pagando 10 pavos por ese dlc ... un timo lo de esos 5 dinosaurios.

El indominus rex esta seguro por que se ha visto en un monton de videos, yo aun no lo he conseguido ya que te van dando las islas de manera progresiva cada vez que consigues 3 estrellas en una. Sobre la dificultad no se exactamente a q te refieres, no creo q sea un juego facilisimo pero tampoco es dificil... es que es un juego de gestion por eso te diria que la dificultad la marcas un poco tu... mete 1 velociraptor en una jaula de gallimimus con vallas baratas y a los 5 min tendras todos lis gallimimos muertos, el raptor habra roto una valla y se estara cargando peña, cosa que disparara el dinero en pagar indemnizaciones y complicara las ganancias... es un ejemplo. No es un juego de accion para buscar dificultad... aqui queda el rollo montarte tu isla guapa e intentar que funcione, cada isla tiene diferentes retos atmosfericos .
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 5 años2
@Soth91
Mostrar cita
Hay 37 dinosaurios mas 5 de la edicion delux que vale algunos euros mas que la normal o pagando 10 pavos por ese dlc ... un timo lo de esos 5 dinosaurios. El indominus rex esta seguro por que se ha visto en un monton de videos, yo aun no lo he conseguido ya que te van dando las islas de manera progresiva cada vez que consigues 3 estrellas en una. Sobre la dificultad no se exactamente a q te refieres, no creo q sea un juego facilisimo pero tampoco es dificil... es que es un juego de gestion por eso te diria que la dificultad la marcas un poco tu... mete 1 velociraptor en una jaula de gallimimus con vallas baratas y a los 5 min tendras todos lis gallimimos muertos, el raptor habra roto una valla y se estara cargando peña, cosa que disparara el dinero en pagar indemnizaciones y complicara las ganancias... es un ejemplo. No es un juego de accion para buscar dificultad... aqui queda el rollo montarte tu isla guapa e intentar que funcione, cada isla tiene diferentes retos atmosfericos .
simplemente si no quieres los dinosaurios del deluxe , no los compres y ya
Soth91122Hace 5 años3
@Sajnahir
Mostrar cita
@Soth91
Mostrar cita
Hay 37 dinosaurios mas 5 de la edicion delux que vale algunos euros mas que la normal o pagando 10 pavos por ese dlc ... un timo lo de esos 5 dinosaurios. El indominus rex esta seguro por que se ha visto en un monton de videos, yo aun no lo he conseguido ya que te van dando las islas de manera progresiva cada vez que consigues 3 estrellas en una. Sobre la dificultad no se exactamente a q te refieres, no creo q sea un juego facilisimo pero tampoco es dificil... es que es un juego de gestion por eso te diria que la dificultad la marcas un poco tu... mete 1 velociraptor en una jaula de gallimimus con vallas baratas y a los 5 min tendras todos lis gallimimos muertos, el raptor habra roto una valla y se estara cargando peña, cosa que disparara el dinero en pagar indemnizaciones y complicara las ganancias... es un ejemplo. No es un juego de accion para buscar dificultad... aqui queda el rollo montarte tu isla guapa e intentar que funcione, cada isla tiene diferentes retos atmosfericos .
simplemente si no quieres los dinosaurios del deluxe , no los compres y ya
No te equivoques chaval, claro que los quiero, por los 59 euros que me ha costado, no por 10 euros mas. Los dlc cada dia son mas burla.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 5 años4
@Soth91
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Soth91
Mostrar cita
Hay 37 dinosaurios mas 5 de la edicion delux que vale algunos euros mas que la normal o pagando 10 pavos por ese dlc ... un timo lo de esos 5 dinosaurios. El indominus rex esta seguro por que se ha visto en un monton de videos, yo aun no lo he conseguido ya que te van dando las islas de manera progresiva cada vez que consigues 3 estrellas en una. Sobre la dificultad no se exactamente a q te refieres, no creo q sea un juego facilisimo pero tampoco es dificil... es que es un juego de gestion por eso te diria que la dificultad la marcas un poco tu... mete 1 velociraptor en una jaula de gallimimus con vallas baratas y a los 5 min tendras todos lis gallimimos muertos, el raptor habra roto una valla y se estara cargando peña, cosa que disparara el dinero en pagar indemnizaciones y complicara las ganancias... es un ejemplo. No es un juego de accion para buscar dificultad... aqui queda el rollo montarte tu isla guapa e intentar que funcione, cada isla tiene diferentes retos atmosfericos .
simplemente si no quieres los dinosaurios del deluxe , no los compres y ya
No te equivoques chaval, claro que los quiero, por los 59 euros que me ha costado, no por 10 euros mas. Los dlc cada dia son mas burla.
Entonces compra la deluxe xd No te obligan a comprar la edicion normal y luego el dlc... por algo esta la edicion deluxe. Aparte cada quien hace con su dinero lo que le plazca. Si a ti no te parece , pues bien por ti
1 VOTO
SoyElFinal15Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Amante de los dinos, jugador de Ark.

Hay 5 respuestas en Amante de los dinos, jugador de Ark., del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL