Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Joseisrael167
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 415

COD black ops 3 ayuda, con el idioma PORFAVOR!!!!!!

Siempre eh tratado de juegar a, este COD pero desgraciadamente en mi pais eh comprado el juego en fisico 3 veces y siempre me sale en inglesss😡😡😡. ahora q salio GRATIS CON EL PLUS me lo eh descargado, aun se esta instalando, aun no puedo jugar ni nada, pero me deja entrar a la interface del juego y el puñetero juego sigue saliendome en INGLES.mi cuenta es americana, pero idioma de entrada y el idoma de el sistema es ESPAÑOL LATINO eh descargado juegos de la store que su descripcion y todo y video promo es en ingles y cuando lo instalo me sale en español......


PORFAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME A QUE EL JUEGO ME SALGA EN ESPAÑOL. no puede ser que en fisico me salga en ingles y en digital tambien ???? cmo rayos es esto.
1 VOTO
HunterFall2412Hace 5 años1
Igual cambiándolo al español de otra region.
Joseisrael167Hace 5 años2
@HunterFall no entiendo a q te refieres ? eh probado con español de españa y español latino
HunterFall2412Hace 5 años3
@Joseisrael16
Mostrar cita
@HunterFall no entiendo a q te refieres ? eh probado con español de españa y español latino
Mira en configuración del juego o en idiomas, posiblemente haya una opción de poner el idioma de la play al juego.
Joseisrael167Hace 5 años4
@HunterFall no amigo este juego le eh revisado toda la configuracuon  y no tienw esa opcion , y yo eh visto cmo lo juegan en ps4'en español
Yoare8127218Hace 5 años5
@Joseisrael16 si has visto que lo juegan en español y sabes que es de Latinoamérica pregúntale a ellos.

Es que si con la consola puesta en español y en opciones no te aparece nada que más podemos hacer?
Matias14052009Hace 5 años6
El juego en la tienda de USA solo está en Inglés y Francés. Si querés el juego en español descargalo desde una tienda de Latinoamérica o de España.
Luisalva2281939Hace 5 años7
Ya lo comentaron. El juego en la Store de USA está sólo en inglés y no hay manera de cambiarlo. Las únicas versiones en español son las de la Store de España y creo que también las latinoamericanas.
ZenithAce3Hace 5 años8
Creo que el problema está en que tu cuenta es americana por lo que estarás bajandote una version USA. Yo tengo cuenta en España y la versión del juego es ESP/ITA. No se puede cambiar eso a menos que compres un juego que este catalogado como tal, es decir, aunque tu tengas el idioma de tu consola en español, ya sea latino o de España, si tienes una cuenta en Japón el juego lo tendrás en japones.

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > COD black ops 3 ayuda, con el idioma PORFAVOR!!!!!!

Hay 8 respuestas en COD black ops 3 ayuda, con el idioma PORFAVOR!!!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL