Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kukutza92
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1786

PES 2018: Pes 2019 y los laggers

Saben si van a quitar eso de que si te empeora la conexion den el partido por nulo?

Acabo de fusilar a un manco y me ha tirado el partido, vuelvo a darle y me toca el mismo.. a perder otros tantos minutos para nada.
-Davichinho-608Hace 5 años1
@Kukutza

Creo que no, es la historia de nunca acabar, y si acaban con ellos de la forma en que estos laggean el partido, será cuestión de días que encuentren otra forma.
Fostro965Hace 5 años2
Yo al menos perdi la esperanza de que lo solucionen. Desde el primer pro online que hubo en ps3, que fue el 2009 si no recuerdo mal, se puede tirar un partido. Estamos hablando de 10 entregas y no han solucionado nada. Si lo hacen a la de 11 seria un sorpreson .

Y eso de que encuentren otra manera...pues si, pero  tal como esta ahora un mono con un pc podria hacerlo sabiendo que es lo que tiene que hacer. Que lo pongan mas complicado al menos.

Tambien he de decir en mi caso, que me he quejado mucho del myclub pero laggers de tirar el partido,me he encontrado muy pocos este año. No se los demas pero el año pasado era cada 2x3 y ahora muy pero que muy de vez en cuando.
Kukutza92Hace 5 años3
No es tan complicado es simple lógica. Si una conexión empeora, mala suerte, pierdes y el rival gana. El tema es que si una conexión empeora en konami dicen "pobrecito" y le dan el partido por nulo 

Si las cosas iban mal desde el principio puede pasar pero sino mala suerte, tu rival no tiene la culpa de que se te estropee el internet o en el 90% de los casos estes usando el cheat

Aparte que esto lo implementaría solo en la pesleague

En los partidos normales lo que tendrían que hacer es premiar también al perdedor, no puede ser que pierdas un partido y estes perdiendo dinero porque así si que aparecen cheaters.
Antilaggers9Hace 5 años4
Hola a todos,

Somos un grupo de amigos (2 concretamente ) que hemos creado este perfil para que nos compartáis partidos contra laggers y los subiremos a nuestro canal de youtube. 
Animamos a que nos pasen los vídeos por aquí o por email a nuestro correo: antilaggerspes@gmail.com
Pretendemos que todo el mundo conozca los laggers que estropean el juego y ponerles nombre.

Un saludo.
Yauci73Hace 5 años5
¡Hola chicos y chicas! He estado leyendo sobre el tema y quiero dejar la última experiencia en este sentido. 
Hace una semana o algo más, en matchmaking encontré contrincante y cuando pasamos a la pantalla de opciones, estrategia, etc, salió el famoso mensaje de que la conexión había empeorado y se desconecto el rival.  Pero me dieron los puntos a mi, tanto en valoración como puntos semanales. 

¿Soy un afortunado o se ha solucionado el problema de los partidos nulos? ¿O será porque no había empezado el partido aún? ¡Espero vuestras respuestas!
Mort1Hace 5 años6
Cuidado con Mente_fria_6132. Es leyenda pero ha llegado ahí x tirar partidos. Le remonté 5/4 en el 89, apretar pause pasa un rato. Y de repente se desconecta el partido y es declarado nulo. Acojonante, alguien sabe si hay algún modo de reportarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2019 y los laggers

Hay 6 respuestas en Pes 2019 y los laggers, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL