Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Darkfish16275
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1951

God of War (2018): Especulaciones en la historia de un posible GoW 5 (spoilers)

¿Qué creen que pasaría en una hipotética historia de God of War 5?

¿Thor vendría a vengar la muerte de sus 2 hijos Magni y Modi?
¿Freya tomaría represalia por el asesinato en vivo de su hijo Baldur?
¿Cambiarían de mitología? antes la griega, ahora la nórdica, la próxima egipcia, china acaso? 
¿Kratos no estaría mas, dejando el lugar a Atreus o Loki?
¿Sabremos más de la conexión de la mitología griega con la nórdica?
¿Una pelea entre Odin y Atreus?

Si Atreus es Loki, ¿Loki no es malo en el futuro, según la mitología nórdica?

Hagan sus apuestas, total faltan tantos años para un 5!
GoW y God of War
Vodnik2151Hace 5 años1
[b]¿Qué creen que pasaría en una hipotética historia de God of War 5?[/b]
No tengo ni idea a decir verdad. Supongo que el entrenamiento de Atreus continuaría, este debe estar preparada para cuando llegue el Ragnarok. 

[b]¿Thor vendría a vengar la muerte de sus 2 hijos Magni y Modi?[/b]
Thor vendra a buscar a Kratos y Atreus no para vengar a sus hijos, sino por ordenes de Odín puesto que él conoce la profecia del Ragnarok y sabe que ellos dos estan involucrados. Ademas, Atreus es mitad gigante, lo cual lo convierte en un blanco tanto para Thor como para Odín. 

[b]¿Freya tomaría represalia por el asesinato en vivo de su hijo Baldur?[/b]
Probablemente si, pues el mismo Mimir nos dice que esta buscando sus alas de Valkiria. Ademas, ella misma juro vengarse de Kratos. 

[b]¿Cambiarían de mitología? antes la griega, ahora la nórdica, la próxima egipcia, china acaso?[/b] 
En God of War 5 lo dudo. En proximas entregas tal vez. 

[b]¿Kratos no estaría mas, dejando el lugar a Atreus o Loki?[/b]
Por lo menos hasta el termino de la saga nórdica, estoy muy seguro de que Kratos seguira siendo el protagonista. Despues de esta supongo que Atreus lo relevará. 

[b]¿Sabremos más de la conexión de la mitología griega con la nórdica?[/b]
Yo creo que si, posiblemete el papel de Athenea sea mayor en esta entrega. 

[b]¿Una pelea entre Odin y Atreus?[/b]
En God of War 5 imposible, como van las cosas si peleamos contra Odín será hasta el final de la saga. Aunque creo que si es muy posible que sea Atreus el que lo mate. 

[b]Si Atreus es Loki, ¿Loki no es malo en el futuro, según la mitología nórdica?[/b]
Loki no es malo, no te confundas. El Loki de Marvel no tiene nada que ver con el Loki de la mitología. Además, creo que quedo muy claro que en la versión de Santa Monica los gigantes son los buenos y los dioses son los malos, contrario a la mitología nordica.
3 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años2
@Vodnik
Mostrar cita
[b]¿Qué creen que pasaría en una hipotética historia de God of War 5?[/b] No tengo ni idea a decir verdad. Supongo que el entrenamiento de Atreus continuaría, este debe estar preparada para cuando llegue el Ragnarok. [b]¿Thor vendría a vengar la muerte de sus 2 hijos Magni y Modi?[/b] Thor vendra a buscar a Kratos y Atreus no para vengar a sus hijos, sino por ordenes de Odín puesto que él conoce la profecia del Ragnarok y sabe que ellos dos estan involucrados. Ademas, Atreus es mitad gigante, lo cual lo convierte en un blanco tanto para Thor como para Odín. [b]¿Freya tomaría represalia por el asesinato en vivo de su hijo Baldur?[/b] Probablemente si, pues el mismo Mimir nos dice que esta buscando sus alas de Valkiria. Ademas, ella misma juro vengarse de Kratos. [b]¿Cambiarían de mitología? antes la griega, ahora la nórdica, la próxima egipcia, china acaso?[/b] En God of War 5 lo dudo. En proximas entregas tal vez. [b]¿Kratos no estaría mas, dejando el lugar a Atreus o Loki?[/b] Por lo menos hasta el termino de la saga nórdica, estoy muy seguro de que Kratos seguira siendo el protagonista. Despues de esta supongo que Atreus lo relevará. [b]¿Sabremos más de la conexión de la mitología griega con la nórdica?[/b] Yo creo que si, posiblemete el papel de Athenea sea mayor en esta entrega. [b]¿Una pelea entre Odin y Atreus?[/b] En God of War 5 imposible, como van las cosas si peleamos contra Odín será hasta el final de la saga. Aunque creo que si es muy posible que sea Atreus el que lo mate. [b]Si Atreus es Loki, ¿Loki no es malo en el futuro, según la mitología nórdica?[/b] Loki no es malo, no te confundas. El Loki de Marvel no tiene nada que ver con el Loki de la mitología. Además, creo que quedo muy claro que en la versión de Santa Monica los gigantes son los buenos y los dioses son los malos, contrario a la mitología nordica.
En serio en la mitologia nordica los gigantes son los malos y los dioses los buenos?? Eso no me lo esperaba. Es que en la mitología también existen los dioses aesir y los vanir, que son malos y buenos respectivamente.
Vodnik2151Hace 5 años3
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
[b]¿Qué creen que pasaría en una hipotética historia de God of War 5?[/b] No tengo ni idea a decir verdad. Supongo que el entrenamiento de Atreus continuaría, este debe estar preparada para cuando llegue el Ragnarok. [b]¿Thor vendría a vengar la muerte de sus 2 hijos Magni y Modi?[/b] Thor vendra a buscar a Kratos y Atreus no para vengar a sus hijos, sino por ordenes de Odín puesto que él conoce la profecia del Ragnarok y sabe que ellos dos estan involucrados. Ademas, Atreus es mitad gigante, lo cual lo convierte en un blanco tanto para Thor como para Odín. [b]¿Freya tomaría represalia por el asesinato en vivo de su hijo Baldur?[/b] Probablemente si, pues el mismo Mimir nos dice que esta buscando sus alas de Valkiria. Ademas, ella misma juro vengarse de Kratos. [b]¿Cambiarían de mitología? antes la griega, ahora la nórdica, la próxima egipcia, china acaso?[/b] En God of War 5 lo dudo. En proximas entregas tal vez. [b]¿Kratos no estaría mas, dejando el lugar a Atreus o Loki?[/b] Por lo menos hasta el termino de la saga nórdica, estoy muy seguro de que Kratos seguira siendo el protagonista. Despues de esta supongo que Atreus lo relevará. [b]¿Sabremos más de la conexión de la mitología griega con la nórdica?[/b] Yo creo que si, posiblemete el papel de Athenea sea mayor en esta entrega. [b]¿Una pelea entre Odin y Atreus?[/b] En God of War 5 imposible, como van las cosas si peleamos contra Odín será hasta el final de la saga. Aunque creo que si es muy posible que sea Atreus el que lo mate. [b]Si Atreus es Loki, ¿Loki no es malo en el futuro, según la mitología nórdica?[/b] Loki no es malo, no te confundas. El Loki de Marvel no tiene nada que ver con el Loki de la mitología. Además, creo que quedo muy claro que en la versión de Santa Monica los gigantes son los buenos y los dioses son los malos, contrario a la mitología nordica.
En serio en la mitologia nordica los gigantes son los malos y los dioses los buenos?? Eso no me lo esperaba. Es que en la mitología también existen los dioses aesir y los vanir, que son malos y buenos respectivamente.
Si compañero, en la mitología nórdica real los gigantes son malos, son seres molevolos que causan atrocidades a la humanidad. No todos los gigantes son malvados, pero la gran mayoría si. En los mitos nórdicos, Thor vagaba por el Midgard matando gigantes no porque este fuera un cabron hijo de puta sediento de sangre, sino porque velaba por la humanidad y los portegía. Los de Santa Monica tomarón este hecho y lo tergiversarón para hacer ver a Thor (y a los dioses en general) como un ser despreciable. No es que yo sea un experto en mitología nórdica ni nada por el estilo, pero he visto algunos programas como el de [i]Batalla de los dioses: Thor[/i], transmito por el canal History Channel 2, en el cual hablan sobre este personaje y el mundo en el que habita.
MAJADAHONDA39127Hace 5 años4
Mucho se habla de odin en el juego pero al final no ha sido el el jefe final, es lo que tenia en mente pero no resulto ser asi.
NachoCABJ162Hace 4 años5
Yo estoy seguro de que el juego va a arrancar 3 años despues, cuando thor se aparece en la casa de Kratos... Esa pelea Kratos la va a perder por que es el principio del juego, y van a secuestrar a Atreus.
O sea que el juego va a tratar de como Kratos debe rescatar a su hijo...
En la mitologia Nordica se dice que Loki fue capturado por los dioses Aesir y atado por Odin en forma de castigo, hasta el dia en el que llegue el Ragnarok, que es cuando se va a liberar para luchar.
Aqui, basicamente podria pasar lo mismo, o tal vez Loki podria ser capturado al final del juego, y no pueda ser libre hasta el 6to, que seria cuando comienza el caos total...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Especulaciones en la historia de un posible GoW 5 (spoilers)

Hay 5 respuestas en Especulaciones en la historia de un posible GoW 5 (spoilers), del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL