Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1176

Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico

[b]Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico[/b]
343 Industries recuerda que el vídeo se renderizó con el nuevo motor gráfico Slipspace.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182640/halo-infinite-es-tan-ambicioso-que-necesitaba-nuevo-motor/]Leer la noticia: "Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries y E3 2018
Aeternus3716Hace 5 años1
Y quizás una nueva consola. ... 
1 VOTO
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años2
Grande microsoft, pintaza brutal.
EDITADO EL 14-06-2018 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aeternus3716Hace 5 años3
@Anferes
Mostrar cita
Grande microsoft, pintaza brutal.
Acabas de editar el mensaje, Jajaja.
EDITADO EL 14-06-2018 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
Supremebubbah14286Hace 5 años4
@Aeternus
Mostrar cita
Y quizás una nueva consola. ...
Seguramente sea intergeneracional
Racsosnake7860Hace 5 años5
Y porque no usa el poder de la nube?
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años6
Me la suda su ambición gráfica, me la suda si usa o no un nuevo motor gráfico, lo principal es saber de que cojones va, si es spin off (apunta a que sí viendo la perspectiva del teaser) o un supuesto Halo 6.

Una vez concreten que cojones es pueden darnos los datos que quieran sobre sus gráficos.
1 VOTO
Privacy2373Hace 5 años7
En ese caso, podría quedarse en los 30 fps para la Xbox One / S y llegar a los 60 en la X. Halo 5 ya era un portento gráfico en consolas, este cambio de motor puede suponer algo bestial.
3 VOTOS
Alv23103384Hace 5 años8
Estaba bien hecho, salvo el agua, que parecía sacada de la 360
JGTo6479Hace 5 años9
Sold desde el día uno 
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 5 años10
Este Halo pinta a revolución. Al igual que el Gear 5. Ya lo dijeron... Iban a arriesgar con sus IP franquicia para que no fuesen más de lo mismo.
11 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años11
Deberían de apostar por los 30fps en la XOne normal, los 60 fps significan sacrificar en muchas cosas, además, se supone que será un poco sandbox ya que presumiblemente la historia transcurrirá en el Halo del final de Halo 5, en un shooter sandbox no veo tan necesarios los 60 FPS.....
por favor no me maten, no soy Meracle.
Mientras consigan que el juego entre por los ojos como Halo 4 y que sea más abierto que Halo CE yo me doy por servido. Lo mostrado en el trailer me dejó impresionadísimo, sin dudas esto deja en pañales al motor de Halo 5.
EDITADO EL 14-06-2018 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años12
@DanielitoSam
Mostrar cita
Este Halo pinta a revolución. Al igual que el Gear 5. Ya lo dijeron... Iban a arriesgar con sus IP franquicia para que no fuesen más de lo mismo.
[b]Puestos a arriesgar podrían haber arriesgado con una nueva IP. Al final van a lo fácil y ya está.[/b]
19 VOTOS
Somnus3442Hace 5 años13
Con lo que se vio en su teaser ya dejaba claro que el nuevo motor gráfico es una bestialidad, Luz volumétrica, texturizado, efectos volumétricos de pollo y humo. 


Una bestialidad.
5 VOTOS
MetricPaws201Hace 5 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Me la suda su ambición gráfica, me la suda si usa o no un nuevo motor gráfico, lo principal es saber de que cojones va, si es spin off (apunta a que sí viendo la perspectiva del teaser) o un supuesto Halo 6. Una vez concreten que cojones es pueden darnos los datos que quieran sobre sus gráficos.
Joer, cuanta agresividad...
2 VOTOS
Lassermine350Hace 5 años15
@Satsujin
Mostrar cita
Me la suda su ambición gráfica, me la suda si usa o no un nuevo motor gráfico, lo principal es saber de que cojones va, si es spin off (apunta a que sí viendo la perspectiva del teaser) o un supuesto Halo 6. Una vez concreten que cojones es pueden darnos los datos que quieran sobre sus gráficos.
Me pareció leer que es continuación del 5. Así que es algo así como el 6. Supongo que es nombre provisional o nombre de final de trilogía de 343. Vamos, como mínimo un 5.2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico

Hay 84 respuestas en Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL