Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 268

Call of Duty: Black Ops 4, jugamos la guerra de Treyarch en el E3

Activision y Treyarch han atraído la atención de miles de jugadores durante el E3 2018, dándoles la oportunidad de probar el esperado Call of Duty: Black Ops 4, un videojuego que abandona su campaña en solitario para crear "una experiencia multijugador colosal", con una gran variedad de opciones y montones de contenidos para disfrutar en compañía de amigos. Estas son nuestras impresiones del E3 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31099/5060/0/call-of-duty-black-ops-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Black Ops 4[/url]
Pistool163Hace 5 años1
Es como cuando ves caer una caca de paloma, suena al caer Chlof! Pues esto es un Chlof de juego  
Madridista19812597Hace 5 años2
No voy a comportarme con el típico hatter y no voy a echar tierra antes de saber un poco más de este juego, pero si tengo que decantarme hoy día por un shooter inline elijo battlefield V. Me resulta más serio que esta especie de ratonera de 4 versus 4
Noleod6335Hace 5 años3
Me sorprende cómo la gente lo critica tan duramente por simplemente ser un Call of Duty. Señores, este juego venderá muchísimo (y problablemente más que los anteriores). Añade un BR del cual no sabemos absolutamente nada, y poco más podemos decir. Por mi parte, no creo que lo compre (me gustan los juegos más tácticos), pero debo admitir que de todos los CoDs de los últimos años (quizás desde el primer Black Ops), este es el que más me llama la atención.
Creadorderisas943877Hace 5 años4
Con Premium y sin poder comprarlos separados,GG Activision
MechSPAIN2644Hace 5 años5
Desde MW2 no toco un Cod, si el battleroyale tiene más de 50 jugadores, cae fijo.
FCKDeif1483Hace 5 años6
O te gusta o no te gusta no existe más. ¿Mala jugabilidad un Call of Duty? Nunca. ¿Tiene carencias? Sí, todos los juegos. 

¿Lo criticamos por rutina? También, es lo que hay. Este año en realidad se esta llevando más palos Fortnite porque es lo que más se juega, modas destructoras. Modas de hater al igual que fanboyismo hay siempre.
EDITADO EL 14-06-2018 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
R-Nuke5493Hace 5 años7
Pues no pinta mal, aunque bebe mucho de otros juegos por lo que ví en el trailer oficial, si llega a tener un buen port a PC (Que eso parece) es posible que me lo pille, hace tiempo que no toco un Cod y por algún motivo tengo ganas de otro 
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 5 años8
Se ve arcaico, sobretodo en movimiebto, ese Battle royale es lo único que me llama la atención. Ojala no venda y pongan ese modo F2P  (no me lo creo ni yo, lo se )
Brody27520Hace 5 años9
Yo tengo todos los cods que han salido y de este lo único que me interesa es el battle royale ya que la idea de mezclaran mapas de la saga me parece muy interesante, a ver si lo presentan pronto, porque el multijugador, por mas vídeos que veo no me termina de convencer, las novedades que pusieron como mas vida o lo de tener que curarte me parecen un error, así que si el battle royale esta bien seguramente caiga, como sea regulero pasare del juego
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años10
Esto deberia ser free to play y que cobren por las skins
1 VOTO
Pjdhgwpehgr352Hace 5 años11
Toni y sus camisas orteras con esos cuellos fatal, mas pendiente d lo q pasa alrededor q d alberto...
Kroms4553Hace 5 años12
Parece un juego de hace 10 años , el mejor reciclado que he visto. lamentable.
4 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años13
Si no incluye modo campaña, no me gasto dinero en este juego habiendo otros más interesantes y mejores. Que lo tenga claro estas gentes.

Esperando un nuevo WII con campaña. CoD ya no es lo que era.
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años14
Hola? no se nota el comprado ni nada.
SKayL90Hace 5 años15
Mejor cód mw2 y 3 juegos como esos ya no creo que se vean ojalá el mw4 del 2019 se remonte a esa época como años y levante la comunidad por mucho que tenga rachas de muerte el mw2 y 3 son la ostia comparados con los últimos cods
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Call of Duty: Black Ops 4, jugamos la guerra de Treyarch en el E3

Hay 17 respuestas en Call of Duty: Black Ops 4, jugamos la guerra de Treyarch en el E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL