Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FJSG6380
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 136

Call of Duty WWII

¿Merece la pena CoD WWII por 20€?

Si
100%  (2)
No, compra otro (dime cual)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Necesitaba comprar un mando nuevo porque los gatillos han dicho basta y algún botón como el "X" tampoco es que vaya muy bien (a veces ha pagado alguna frustración estampado contra el sofá y luego cayendo al suelo   ). He visto que está de oferta en GAME un mando por 40€ y por 20 más tienes el CoD WWII, entonces bien, ¿merece la pena ese juego por 20€ o me compro solo el mando y me recomendáis otro que valga 20-30€?
Tened en cuenta que tengo juegos como: todos los Wolfenstein de PS4, los 2 Watchs Dogs, los 2 Tomb Raider, Battlefield 4 y 1, Resident Evil VII, los 2 The Evil Within... entre otros, por si me los vais a recomendar. 
Gracias de antemano.
Call of duy, PS4, Compra, Game y Oferta
PetaZetaS03259Hace 5 años1
El Cod ww2 merece la pena si te lo llevas con el mando, pero tienes que estar seguro. Dentro de un par de meses saldrá Cod Black Ops IIII y muchos jugadores lo dejarán, si lo que te interesa es el Multi jugador, sino espérate a BO IIII. Ya te puedo decir yo, como propio jugador de ww2, que los servidores siguen llenos de jugadores... No todos están en Fortine . Aunque también te digo una cosa. Hace unos meses jugué a Cod Ghosts, que la verdad ya tiene sus años, y los servers estaban petadísimos. No creas que ww2 vaya a morir cuando salga BO IIII, ni mucho menos.
Espero haberte ayudado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Call of Duty WWII

Hay 1 respuestas en Call of Duty WWII, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL