Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 851

Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3

Tras ser descargado por millones de jugadores en móviles durante los últimos dos años, Pokémon GO encara su segunda fase para dominar a la comunidad de los monstruos de bolsillo: Pokémon Let's Go, Pikachu e Eevee, que llevará la caza de pokémon a Nintendo Switch. Lo hemos probado en el E3 2018 y te contamos en nuestras impresiones qué puedes esperar del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29790/5062/0/pokemon-lets-go-pikachu-pokemon-lets-go-eevee/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee![/url]
MosqueGamer4944Hace 5 años1
Si tuviese Switch me lo compraría...

O eso pensaba hasta que me he enterado de que si quieres todos los Pokémon, tienes que pagar 50 euros más para tener a Mew. Que si, que ya sé que seguramente haya un evento en el futuro para hacerse con él completamente gratuito (y espero que así sea). Pero eso no quita que sea una guarrada igualmente...

Y lo digo yo, que estoy ansioso siempre por ver cómo será el próximo juego de Pokémon.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 5 años2
No creo yo que estos Pokémon fuesen lo que la gente esperaba.. :/
3 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 5 años3
Quiero la SWITCH!!!!!!!!
  

Leojp  regalame una
EDITADO EL 15-06-2018 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 5 años4
Por cierto, hablando de Pokémon GO, ¿soy al único al que no le detecta el GPS? En el resto de aplicaciones (como Maps) si me lo detecta pero en Pokemon GO no (cuando antes si lo hacía). Ya he intentado de todo: reiniciar el movil, reinstalar el juego... Y nada funciona.

Y, sinceramente, ahora que empieza el verano, me gustaría seguir jugándolo.
Sekir5145Hace 5 años5
Hombre, la verdad es que no está mal, todos estamos a la espera de la nueva generación, pero esta edición puede ser "para quitar el gusanillo" de todos los fans de la saga, de seguro que impulsara y mucho las ventas de Switch.

Por mi parte, lo tengo ya reservado por Amazon.
7 VOTOS
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años6
Estos juegos no cortan el aire ni roban corazones?   

@Kevinista
Mostrar cita
No creo yo que estos Pokémon fuesen lo que la gente esperaba.. :/
Yo a medias, me esperaba 2° remake de Kanto, que ya tocaba, como hicieron con Hoenn (Generación Advance) Un remake normal hubiese sido un poco pobre, además que ya hicieron rojo fuego y verde hoja, lo veo bien para quitar el gusanillo como dicen por ahí.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 5 años7
@MuySonyer
Mostrar cita
Estos juegos no cortan el aire ni roban corazones?
@Kevinista
Mostrar cita
No creo yo que estos Pokémon fuesen lo que la gente esperaba.. :/
Yo a medias, me esperaba 2° remake de Kanto, que ya tocaba, como hicieron con Hoenn (Generación Advance) Un remake normal hubiese sido un poco pobre, además que ya hicieron rojo fuego y verde hoja, lo veo bien para quitar el gusanillo como dicen por ahí.
Yo siempre me he imaginado un Pokémon con un mundo y un estilo más a lo último Zelda y ahora que tienen los medios necesarios podrían lanzarse de cabeza, y si ya añadimos un argumento en condiciones y profundizar más el sistema de combate sería un juego al que todo el mundo Le tiraría la pasta en la cara. Aunque el problema quizás es que cualquier cosa va a vender igual, mira una simple app como Pokémon go el éxito que ha tenido cuando no es nada del otro mundo :/
11 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años8
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go!

Saludos.
25 VOTOS
Porom899Hace 5 años9
@Kevinista
Mostrar cita
@MuySonyer
Mostrar cita
Estos juegos no cortan el aire ni roban corazones?
@Kevinista
Mostrar cita
No creo yo que estos Pokémon fuesen lo que la gente esperaba.. :/
Yo a medias, me esperaba 2° remake de Kanto, que ya tocaba, como hicieron con Hoenn (Generación Advance) Un remake normal hubiese sido un poco pobre, además que ya hicieron rojo fuego y verde hoja, lo veo bien para quitar el gusanillo como dicen por ahí.
Yo siempre me he imaginado un Pokémon con un mundo y un estilo más a lo último Zelda y ahora que tienen los medios necesarios podrían lanzarse de cabeza, y si ya añadimos un argumento en condiciones y profundizar más el sistema de combate sería un juego al que todo el mundo Le tiraría la pasta en la cara. Aunque el problema quizás es que cualquier cosa va a vender igual, mira una simple app como Pokémon go el éxito que ha tenido cuando no es nada del otro mundo :/
La idea es buena, y aunque existiera de antes de pokemon go, al ser esta una franquicia conocida le ha llevado al éxito. A veces no es importante en que el juego sea lo más, sino que la idea cuaje mejor
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 5 años10
50€ para tener a Mew. 
Sinvergüenzas y encima hay gente que aún  llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Porom899Hace 5 años11
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Si te pasas el de pokemon go lo tienes solucionado y grátis =D
Danieru7155Hace 5 años12
@SpanishSebas
Mostrar cita
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go! Saludos.
Una cosa es que no te guste (cosa totalmente respetable y entendible) y otra es decir directamente que la gente no lo compre, eso ya me parece mas sobrante y absurdo.
33 VOTOS
Danieru7155Hace 5 años13
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Los que llevamos tiempo jugando a Pokemon ya tenemos a Mew por eventos y tal. Aparte, no son 50€ mew, si no el mando
13 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años14
En los foros estamos poniendo a caer este juego de una burra, pero no me extrañaría que acabe siendo el más vendido de la saga...
Ojoloco3301Hace 5 años15
Este Pokemon lo veo muy bien para atraer a nuevos usuarios, sobretodo un público mas infantil, de paso para los nostálgicos que quieren ver Kanto en 3D. En mi caso lo veo como un titulo un poco descafeinado para atraerme lo suficiente y jugarlo, ya jugué el Rojo original, jugué el Amarillo, y el Verde Hoja. Para mi se tornaría repetitivo, pero como indico al inicio, me parece muy bien este lanzamiento también para ir tanteando un entorno mejorado 3D que ya se estaba puliendo en Sol y Luna.

Espero una gran sorpresa para el Pokémon 2019, con un mejor tratado visual, que le de mayor personalidad de lo que consigue Let's Go, novedades en la jugabilidad y una historia que no nos deje indiferentes, incluso que de para mayor horas de juego como historia, porque en postgame ya sabemos que siempre nos quedamos entrenando monstruos y coleccionandolos, así como completando los retos de torre de batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3

Hay 82 respuestas en Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL