Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por WhiteBird2288
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1618

God of War (2018): Que recomendais primero Nifelheim o muspelheim ?

¿Estoy jugando en modo difícil y solo he matado 2 valquirias, aún no he terminado el juego, acabo de recuperar la torre de los gigantes y tengo nivel 6 que me recomendáis?
DarkSoul-09789Hace 5 años1
Nifelheim, ve a por las armaduras de ivaldi y ponte accesorios de esos que te suban la suerte todo lo que puedas para conseguir ecos de niebla.
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 5 años2
@DarkSoul-09

Gracias
DarkRion1360Hace 5 años3
Pos yo lo hice al reves  Muspelheim no me costo nada en cambio Nifelheim me parecio un toston ir recolectando ecos de niebla y dando vueltas hasta que salian las anclas para los desgarros 
1 VOTO
Darkfish16299Hace 5 años4
Aunque fui haciendo a la par ambos, terminé primero con Nifelheim y mejoré mi armadura y subí de nivel.

No obstante, podes tener suerte o no, y hacer rápido lo de conseguir los anclas o pasar mucho tiempo hasta lograrlo. En mi caso, para la 1º estuve como 30', la 2º ancla estuve como ¡3 horas! y la tercera salió a los 20'. El único aliciente es que en cada pasada conseguía muchos ecos y varias cosas para mejorar a Kratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Que recomendais primero Nifelheim o muspelheim ?

Hay 4 respuestas en Que recomendais primero Nifelheim o muspelheim ?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL