Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naval Action
Naval Action
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naval Action
Por Braulio229739
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 495

Naval Action: Para quien no conozca el juego o dude de él

¿Quién no tiene familiares que no hayan amado o estado o servido en alta mar? ¿Quién no ha sabido de ese maravilloso mar del Caribe en el que se hundieron tantos navíos españoles en los siglos pasados? ¿A quién no le gustaría volver al pasado y estar al mando del "Escorial de los Mares", del Santísima Trinidad, un barco adelantado a su época de 140 cañones? ¿A quién no le ha llegado a sus oídos las consecuencias de la batalla de Trafalgar en la que España perdió, o fue la gota que colmó el vaso, las colonias de América?... ¿No os subiríais a un barco de vela, dispuestos a cambiar la historia del Caribe, y disfrutar de la navegación a vela, el sonido del mar u honrar las muertes de nuestros antepasados o nuestros amigos defendiendo a España?

Naval Action es un juego que puede hacer sentir todo eso. Es un gran simulador realista de batallas navales y conquista de puertos, en el que también hay cabida para comerciantes, creadores, navieros, contrabandistas y piratas. Y pronto llegará el primer DLC real (por que hay uno que es, digamos, secundario) y un nuevo super parche que dará más posibilidades de riqueza (la nueva moneda oficial el juego será el Real de A Ocho) y oportunidades de todo tipo a gente veterana y a la gente nueva. Que por cierto, los nuevos no os preocupéis que se disfruta desde pequeños, subiendo de niveles que no son muchos, hundiendo barcos, y siempre va a haber alguien que os eche un cable.

Un juego a mundo abierto (OW) en el que el mapa es el Caribe, un Caribe dividido en 12 facciones (países) y en el que España no está en sus mejores días: incursiones de ingleses, daneses, holandeses o piratas mermarán nuestras flotas hasta el final de nuestros días (o de los suyos), fastidiando y dando peligrosidad a las rutas que históricamente tanta riqueza aportaron a España; capturando nuestros barcos mercantes y hundiendo nuestros convoyes muchas veces abusando de superioridad y otras de habilidad. Pero en tus manos podría estar cambiarlo, en tus manos está en hacer el Golfo de México español de nuevo, hacer toda Cuba española, hacer las Bahamas fieles al rey, Florida, el Yucatán, las islas Caimán...

Muchas veces hay gente que no se compra este juego sólo por que hay pocos jugadores, (que eso cambiará, por que llegaron a jugar muchos jugadores a la vez y el juego va mejorando), pero muchas veces se nos olvida, sobretodo a los españoles, que nada es imposible mientras haya un español de por medio, que hacen falta sólo un puñado de hombres para conquistar México, que amparados por la suerte o el buen viento, o un buen almirante, podemos tener al mundo a nuestros pies. Otra vez.

Izando velas... Cada hombre a su cabo o su cañón. Órdenes rápidas y precisas...
EDITADO EL 14-06-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Braulio229739Hace 5 años1
A 2019 todo esto y más hay implementado ya en el juego, que ya está en español y con una interfaz mejorada. Os animo a sumaros a esta aventura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naval Action > Para quien no conozca el juego o dude de él

Hay 1 respuestas en Para quien no conozca el juego o dude de él, del foro de Naval Action. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL