Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Sebastihan1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1131

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Ayuda !! (Orden de unirme a las Facciones )

Hola amigos !! Jugué hace tiempo skyrim en PS3 y me pase la historia principal pero jamás lo disfruté con todas las facciones, misiones secundarias  etc.....
Mi pregunta es , ahora que tengo la edición especial , en que Que Orden Me aconsejan que me una a las Facciones .
  Muchas gracias !!!!!
--Agarselian--13683Hace 5 años1
La de elegir si imperio o capas de la tormenta esa dejala mejor para la última por lo demás ve como quieras.
Martiad4Hace 5 años2
En mi caso yo primero hice la de la hermandad oscura, está muy bien y te dan un caballo que te ayudará bastante... Después te recomiendo que hagas los dlc... Si te gusta la magia puedes hacer todo lo del colegio de hibernalia... Otra que me gusto también fue el gremio de ladrones y en mi opinión dejaría al final lo de la guerra y lo de los compañeros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Ayuda !! (Orden de unirme a las Facciones )

Hay 2 respuestas en Ayuda !! (Orden de unirme a las Facciones ), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL